BUSCAPARCELA (11866º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
BUSCAPARCELA
10:29 el 09 febrero 2011

PRODUCTO BUSCAPARCELA PROFESIONALES

Buscaparcela.com   es un portal inmobiliario dedicado en exclusiva a parcelas, solares y terrenos de toda España y en breve a nivel mundial, queremos ser el portal de referencia de los profesionales y particulares del suelo.

 

A/Att.Gerente o responsable empresa:

 

La trayectoria empresarial de Buscaparcela.com se inicia en el año 2005 con un equipo formado por cuatro personas especializadas en el sector inmobiliario. Hoy en día contamos con más de 2.000 usuarios activos.

Desde un planteamiento inicial centrado en todo tipo de suelo (compra-venta) hemos ido introduciendo sucesivamente líneas de actividad para responder a las necesidades de nuestros clientes.

A pesar del crecimiento en medios humanos, materiales y técnicos nuestros objetivos se han mantenido, sin embargo, inalterables; prestar el mejor servicio y fomentar la compra-venta entre usuarios. El equipo de Buscaparcela.com considera   que este es el pilar para construir relaciones solidas y de larga duración con nuestros clientes y colaboradores.

Nos dirigimos a INMOBILIARIAS, PROMOTORAS, CONSTRUCTORAS, PROFESIONALES INDEPENDIENTES   y PARTICULARES que entienden la complejidad del suelo y quieren comprar-vender con éxito.

Ofrecemos una plataforma para profesionales del sector Inmobiliario   del suelo ( compra-venta) en toda España ( en breve a nivel Mundial).

 

 

 

 

¿QUÉ APORTA SER PROFESIONAL EN BUSCAPARCELA?

 

Globalización ( a nivel mundial durante el 2011)

 

Visibilidad: de su negocio y sus parcelas

 

Especialización: dentro del sector, exclusivamente de   terrenos, parcelas y solares.

 

Posicionamiento: el 50% de su cuota se invierte en publicidad, incrementando el trafico día a día.

 

Los profesionales pueden consultar ofertas sin necesidad de desplazamientos, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

Actualización de las parcelas.

 

Unificar a los profesionales del sector.

 

Reducción y mayor aprovechamiento de la inversión económica mediante la aplicación de tarifas y condiciones preferentes.

 

Asesoramiento experto en las decisiones claves.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ OBJETIVOS PERSEGUIMOS?

Queremos ser parte de las empresas con las que trabajamos, involucrándonos, día a día, en las mismas y de forma próxima.

Nuestra meta es estar presentes en todo el mundo, ofreciendo nuestro portal, tanto a profesionales como a particulares. Para crear conjuntamente con todos ellos, afrontando sus problemas y gestionando sus éxitos.

 

 

 

 


Nos haremos participes de las inquietudes empresariales, para plasmar la realidad, minimizando el error y maximizando el éxito.

Creemos en Buscaparcela.com como medio para crear una solida estrategia que permita la estabilidad, el desarrollo y la evolución del suelo en España (durante 2011 en todo el mundo)

 

 

 

 

 

 

 

 

 ¿QUÉ OFRECEMOS?

 

El equipo de Buscaparcela.com consciente de la recesión del precio del suelo ofrece a todos sus clientes un producto económico. Buscaparcela.com   es un portal que se ha   especializado   debido a la crisis, como plataforma de contacto de profesionales y usuarios   de parcelas, solares y terrenos de España.

Esta es la oportunidad de ir cogiendo mercado para posicionarse en el sector de las parcelas, solares y terrenos.

Por solo 30 euros al mes Buscaparcela.com reunirá a nivel nacional los mejores profesionales e inmobiliarias que se dediquen a la compra-venta de  Parcelas.

El equipo de Buscaparcela.com tiene presente que hay que apostar por el agrupamiento del sector inmobiliario dedicado al suelo dado   que con la crisis es la única fuerza comercial y de venta que podemos tener.

 

Debemos de   unir recursos para obtener resultados y beneficios a corto plazo y largo plazo, nuestra línea de trabajo es clara, ofrecer una herramienta sencilla,   de   fácil acceso   y exclusiva.

Si están interesados en recibir más información, pueden contactar con nosotros en el siguiente e-mail: director@buscaparcela.com  

Reciban un cordial saludo.

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
2 comentarios
0 vez compartido
Me parece muy bién vuestra publicidad, hay que ser claro, pero creo os debéis dirigir a los bancos y cajas de ahorro que actualmente son los mayores tenedores de suelo.
Los inversores de Unience creo tardarán muchos años en invertir en suelo, al menos yo.
Agradezco Javier tú aportación, ya estamos en contacto con los bancos para intentar centralizar todo el suelo, un saludo
 Comentar

Últimos artículos del blog de BUSCAPARCELA

BUSCAPARCELA INVERSORES
0 Comentarios
PRODUCTO BUSCAPARCELA PROFESIONALES
2 Comentarios
PRODUCTO BUSCAPARCELA
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5