BullionVault (7389º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
BullionVault
15:19 el 29 abril 2014

http://oro.bullionvault.es

Oro se mantiene por debajo de los 1.300 $/oz

Los precios del oro han vuelto a caer durante la mañana del lunes de Londres, alcanzando mínimos de tres sesiones y borrando las ganancias del 3,7% de abril.

Grafica del oro al contado

Las bolsas mundiales han subido mientras los principales bonos han caído, empujando los tipos de interés hacia arriba antes del discurso de mañana de la Fed. En este discurso es probable que se anuncie un nuevo recorte de 10.000 millones de dólares en el programa de compra de activos mensual.

Otras commodities se han mantenido planas pero el precio de la plata ha experimentado mayores pérdidas que el del oro, cayendo un 2,2% por debajo del nivel de cierre del viernes pasado y caer de los 19,33 $/oz, nivel también un 2,2% más bajo que a finales de marzo.

El oro, el platino el níquel y el aluminio experimentaron pérdidas el lunes y según analistas podría deberse a la suave respuesta de Washington al respecto de la crisis en Europa del este.

"El precio del oro sigue estando motivado por los acontecimientos en Rusia y Ucrania, pero una falta de compra de oro se ha hecho evidente tras el anuncio de las nuevas sanciones de Estados Unidos sobre Rusia", comentan desde ANZ.

Por el contrario, según analistas de Commerzbank, ayer "se produjo un incremento mayor del esperado las ventas de viviendas pendientes en Estados Unidos que empujó el precio del oro a la baja durante la sesión de Nueva York".

"La incertidumbre acerca de la situación en Rusia sigue impidiendo que tenga lugar una gran liquidación [de oro]", agragan desde Commerzbank.

El banco ruso VTB afirma que los precios del oro y los participantes del mercado "volverán a centrarse en los titulares macro, con la publicación el viernes de los informes de empleo de Estados Unidos, y la actividad manufacturera el jueves".

Los preciso del oro el martes han caído con menos fuerza en Shanghái, donde el contrato más activo de oro se ha vendido a una prima sobre el precio de Londres de 40 centavos de dólar. Se trata de la primera prima en las últimas tres semanas.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

14 Cosas que Puede Comprar con un Cubo de Oro de 10 Gramos

BitGold


Una y otra vez somos recordados que los precios de las cosas están en un continuo aumento. La inflación incrementa los salarios y el costo de los bienes y servicios pero no siempre en la misma proporción. Esto ha h...

El Oro: Should I stay or should I go?

MoraBancAM


Con un descenso del -1,97% YTD y cotizando en los 1.171 USD la Onza Troy, el oro se encuentra en una encrucijada. De acuerdo al World Gold Council, el precio medio de producción se sitúa en los 1.200 USD, con más d...

Oro alcanza los 1.300 $/oz por séptima vez en un mes

BullionVault


Hacía el mediodía de Londres, el precio del oro ha sobrepasado los 1.300 $/oz por séptima vez en el último mes. El precio ha retrocedido cuando los militares tailandeses se han hecho con el poder tras dar un golpe d...

El oro se recupera de caídas de la mañana

BullionVault


La cotización del oro ha caído durante la mañana del martes, con el precio tocando mínimos de una semana, un 1,3% por debajo del pico de ayer de 1.305 $/oz, aunque pasado el Fix ha experimentado un salto y se acerc...

Últimos artículos del blog de BullionVault

Oro alcanza los 1.300 $/oz por séptima vez en un mes
0 Comentarios
El oro se recupera de caídas de la mañana
0 Comentarios
Oro sigue cotizando a ambos lados de los 1.300 $/oz
0 Comentarios
Oro recupera los 1.300 $/oz tras caer 15 $ en cinco minutos
0 Comentarios
Oro consigue recuperar los 1.300 $/oz
0 Comentarios
Oro camino de cerrar semana con caídas
0 Comentarios
Precio cae de máximos de tres semanas
0 Comentarios
Oro retrocede y plata toca mínimo de 2014
0 Comentarios
Oro se mantiene por debajo de los 1.300 $/oz
0 Comentarios
El oro cotiza a ambos lados de los 1.300 $/oz en la sesión del lunes
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5