BullionVault (7389º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
BullionVault
15:19 el 02 abril 2014

http://oro.bullionvault.es

Oro sube tras volver a tocar mínimo de siete semanas

El precio del oro ha dado un salto de diez dólares tras la apertura de Nueva York, poco antes de que se publicaran datos de empleo de Estados Unidos.

Precio del oro al contado

El oro había experimentado una subida desde su segunda visita en dos días al mínimo de dos semanas de 1.278 $/oz durante la pasada noche.

Los precios del oro se mantienen en torno a los 1.290 $/oz después de que el informe de empleo elaborado por ADP mostrara datos ligeramente por debajo de los esperados (191.000 puestos creados contra los 195.000 previstos).

Este dato de empleo es tomado en cuenta por muchos analistas como una pista para los oficiales datos de empleo no agrícola publicados por el Departamento de Estadísticas laborales de Estados Unidos. El dato ADP de hoy es un 15% superior a su media de doce meses.

"La mayoría esperará a los datos reales", se lee en una nota de Marex Spectron que predice que el oro seguirá en rango lateral "ante la ausencia de noticias o nuevo ímpetu externo".

Según los analistas de MKS, el oro cotizará en el rango lateral de 1.270-13.00 $ hasta el viernes.

Antes de la publicación de las nóminas no agrícolas, MKS también hace referencia a que, a pesar de que la encuesta ISM de ayer mostrara crecimiento en la fabricación, "el sub componente de empleo cayó ligeramente a su nivel más bajo desde junio de 2013".

Mientras tanto en China, los volúmenes de trading de oro en el Shanghai Gold Exchange se han mantenido hoy en mínimos contra el yuan desde el 28 de enero, justo antes de que cerrara por el Nuevo Año chino.

Los precios del oro en China cotizan normalmente ligeramente por encima de los de referencia de Londres, pero desde febrero de 2014 han estado experimentando descuentos por debajo de dicho precio.

"La demanda de oro físico en China es evidente, pero no está siendo corroborada por una prima alta en Shanghái con respecto a la de Londres", dicen analistas de ANZ.

Sin embargo, el miércoles los precios han cerrado solo a 16 centavos de dólar por debajo de los de Londres, el menor descuento en casi cinco semanas.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

14 Cosas que Puede Comprar con un Cubo de Oro de 10 Gramos

BitGold


Una y otra vez somos recordados que los precios de las cosas están en un continuo aumento. La inflación incrementa los salarios y el costo de los bienes y servicios pero no siempre en la misma proporción. Esto ha h...

El Oro: Should I stay or should I go?

MoraBancAM


Con un descenso del -1,97% YTD y cotizando en los 1.171 USD la Onza Troy, el oro se encuentra en una encrucijada. De acuerdo al World Gold Council, el precio medio de producción se sitúa en los 1.200 USD, con más d...

Oro alcanza los 1.300 $/oz por séptima vez en un mes

BullionVault


Hacía el mediodía de Londres, el precio del oro ha sobrepasado los 1.300 $/oz por séptima vez en el último mes. El precio ha retrocedido cuando los militares tailandeses se han hecho con el poder tras dar un golpe d...

El oro se recupera de caídas de la mañana

BullionVault


La cotización del oro ha caído durante la mañana del martes, con el precio tocando mínimos de una semana, un 1,3% por debajo del pico de ayer de 1.305 $/oz, aunque pasado el Fix ha experimentado un salto y se acerc...

Últimos artículos del blog de BullionVault

Oro alcanza los 1.300 $/oz por séptima vez en un mes
0 Comentarios
El oro se recupera de caídas de la mañana
0 Comentarios
Oro sigue cotizando a ambos lados de los 1.300 $/oz
0 Comentarios
Oro recupera los 1.300 $/oz tras caer 15 $ en cinco minutos
0 Comentarios
Oro consigue recuperar los 1.300 $/oz
0 Comentarios
Oro camino de cerrar semana con caídas
0 Comentarios
Precio cae de máximos de tres semanas
0 Comentarios
Oro retrocede y plata toca mínimo de 2014
0 Comentarios
Oro se mantiene por debajo de los 1.300 $/oz
0 Comentarios
El oro cotiza a ambos lados de los 1.300 $/oz en la sesión del lunes
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5