Candeleda (1975º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Candeleda
13:11 el 16 junio 2010

OPTIMISMO

Hola a todos. He estado leyendo algunos artículos de estas últimas semanas y veo un sentimiento algo pesimista, os veo a algunos plantando un huerto, con unas gallinitas, que conste que a mí el tema rural me encanta, soy de pueblo, pero no vinculado, o a causa de una desilusión sobre economía o más profundamente sobre el sistema económico del mundo.
Creo que es lo que no has tocado vivir, y lo veo igual de negro que vosotros, pero no creo que reviente por ningún lado, más bien todas estas malas noticias son medidas de presión de los grupos que controlan "todo", pero no hay que acojonarse, a ellos no les interesa reventar el sistema, porque el sistema son ellos. Con lo que hay que confiar en que nos aprietan, nos presionan, nos utilizan y nos acojonan, pero no creo que llegue la sangre al río. Hay que seguir adelante y capear el temporal, porque me imagino que dentro de poco, cuando les interese empezará de nuevo la fase eufórica y todo sera buenísimo.
En cuanto a lo de irse a vivir a un pueblo y ser autosuficiente, yo lo probé en el pasado, y si os sirve de algo mi experiencia os puedo decir que es muy bonito y te encuentras muy bien, pero no hay que olvidar en qué sistema vivimos, que no es precisamente en una economía de trueque, y el  tiempo te va poniendo en tu sitio. Ahora utilizo esa experiencia para disfrutar de mi pueblo (maravilloso), pero sin perder el rumbo de en qué mundo vivo.
!ANIMO! a todos y ya veréis como en breve todo se arregla y volvemos a la normalidad, es cuestión de paciencia.
saludos.
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
3 comentarios
2 veces compartido
@Candeleda que alegría ver un post así de optimista!! :) Me ha recordado al libro " ¿Quién se ha llevado mi queso? ", que por cierto os lo recomiendo encarecidamente
Gracias mariatejero. Ya se que está todo fatal, pero hay que ser optimista.

Jo gracias por esa nota de cordura, que en ocasiones nos falta cuando nos enzarzamos en ver cada vez el ovillo más y más liado!

Tienes toda la razón... 

 Comentar

Últimos artículos del blog de Candeleda

OPTIMISMO
3 Comentarios
HOLA A TOD@S
3 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5