Carlos A. Martínez Cerezo  

CarlosMartinezCerezo

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
CarlosMartinezCerezo
11:42 el 13 junio 2011

Ventajas y Garantías de las inversiones en Rentas Vitalicias

Dentro de las numerosas Ventajas y Garantíasque las Rentas Vitalicias tienen para los Inversores queremos destacar las siguientes:

 

• Disponer de una nueva alternativa a las Inversiones financieras clásicas (imposiciones a plazo, bolsa, deuda pública, fondos de inversión, etc.).

Planificar en el medio / largo plazo algunas de sus Inversiones dinerarias.

• Realizar una Inversión que combina el sector de la Tercera Edad (que según todos los expertos constituye un importante mercado emergente, por el continuo envejecimiento de la población), con el sector de los “ladrillos” (que es históricamente uno de las más rentables y seguros).

• Concretar su Inversión económica en la que posiblemente sea la mejor de todas las alternativas inmobiliarias: las Rentas Vitalicias sobre inmuebles.

• Las Rentas Vitalicias son Inversiones que están al margen de determinadas coyunturas en el mercado inmobiliario, puesto que los posibles periodos de estancamiento / reducción del valor de las viviendas se compensan con otros de elevadas revalorizaciones como tradicionalmente ha venido sucediendo.

• Añadir una dimensión social a su Inversión, puesto que ésta se destina a dar solución a la gran problemática económica que hoy en día tienen una gran parte de las Personas Mayores.

• Formalizar la adquisición de los inmuebles mediante Escritura Pública ante Notario con todas las garantías legales, realizando su posterior inscripción en los correspondientes Registros de la Propiedad.

 

http://www.gruporetiro.com

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Invitación al III Día del Inversor de LIERDE

LIERDE


Es para nosotros un placer invitaros al  III Día del Inversor de LIERDE que tendrá lugar en Madrid el día  18 de mayo a las 18:00h. en la sede social de LIERDE en Banco Sabadell, calle Serrano 71.Este año es especi...

El mercado inmobiliario el activo más rentable

Housers


El activo más rentable en la actualidad es el mercado inmobiliario español y se posiciona como un sector muy atractivo para la inversión.El activo más rentable vuelve a ser el mercado inmobiliario. Así lo confiesan l...

Conferencia azValor: comentarios en directo

Kaloxa


Actualización: aquí podéis ver el vídeo de la conferencia en diferido   ¡Hola a todos!Hemos estado hoy en directo en los Teatros del Canal para retransmitir en directo la II Conferencia Anual de Inversores de azValor.S...

Los fondos mixtos, los reyes del mambo

LuisM


Publican en expansion.com que los fondos mixtos volvieron a ser los más frecuentes el pasado mes de enero con la mitad de las suscripciones netas.Esta mezcla entre bolsa y renta fija resulta atrayente, porque pueden...

Últimos artículos del blog de CarlosMartinezCerezo

app version

Wed Mar 29 17:25:12 CEST 2017

2296

4797c17530a12d165c05c4bb01bc4eeec0121aa7