Carlos A. Martínez Cerezo  

CarlosMartinezCerezo (1423º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
CarlosMartinezCerezo
11:42 el 13 junio 2011

Ventajas y Garantías de las inversiones en Rentas Vitalicias

Dentro de las numerosas Ventajas y Garantíasque las Rentas Vitalicias tienen para los Inversores queremos destacar las siguientes:

 

• Disponer de una nueva alternativa a las Inversiones financieras clásicas (imposiciones a plazo, bolsa, deuda pública, fondos de inversión, etc.).

Planificar en el medio / largo plazo algunas de sus Inversiones dinerarias.

• Realizar una Inversión que combina el sector de la Tercera Edad (que según todos los expertos constituye un importante mercado emergente, por el continuo envejecimiento de la población), con el sector de los “ladrillos” (que es históricamente uno de las más rentables y seguros).

• Concretar su Inversión económica en la que posiblemente sea la mejor de todas las alternativas inmobiliarias: las Rentas Vitalicias sobre inmuebles.

• Las Rentas Vitalicias son Inversiones que están al margen de determinadas coyunturas en el mercado inmobiliario, puesto que los posibles periodos de estancamiento / reducción del valor de las viviendas se compensan con otros de elevadas revalorizaciones como tradicionalmente ha venido sucediendo.

• Añadir una dimensión social a su Inversión, puesto que ésta se destina a dar solución a la gran problemática económica que hoy en día tienen una gran parte de las Personas Mayores.

• Formalizar la adquisición de los inmuebles mediante Escritura Pública ante Notario con todas las garantías legales, realizando su posterior inscripción en los correspondientes Registros de la Propiedad.

 

http://www.gruporetiro.com

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

España: los inversores aguardan al nuevo gobierno

oscargm


¿Por qué el mercado español es uno de los más débiles cuando la economía muestra uno de los mayores crecimientos en la Unión Europea? Si vemos la evolución del índice de referencia Ibex 35, notamos un cambio claro ...

¿Qué activos ofrecerán mejores rentabilidades este verano?

Fidelity


Aunque los mercados posiblemente sean lo último en lo que piensen las personas mientras se preparan para las vacaciones, la volatilidad que tuvieron el año pasado sugiere que proteger las carteras de inversiones ...

Vídeo: Actualización del M&G Prudent Allocation Fund, por Juan Nevado

MandG


A continuación os presentamos un vídeo con la actualización de julio del fondo M&G Prudent Allocation Fund, por Juan Nevado, gestor del fondo.En este video Juan Nevado abarca diversas cuestiones que han tenido incide...

Economía colaborativa: ¿Compartir es vivir? El caso de Airbnb y Uber

Schroders


Las empresas basadas en la economía colaborativa han surgido como tema caliente en la actual oleada de excitación tecnológica. Las start ups compiten por ser la próxima Airbnb de sus sectores y por atraer capital ...

Últimos artículos del blog de CarlosMartinezCerezo

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5