Auriga Global Investors  

ClickTrade (402º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
ClickTrade
09:57 el 19 octubre 2010

Gestora independiente en busca de talento

Apple defrauda a los mercados

Buenos días,

 

Wall Street cerró ayer ligeramente al alza después de que los resultados de Citigroup fueran mejores de lo esperado olvidándose del descenso de la producción industrial por primera vez desde julio de 2009. Según terminó la jornada se conocieron los resultados trimestrales de Apple que dispararon los resultados. Sin embargo, el margen ha empeorado haciendo que las acciones cayeran con el mercado cerrado un 5%. Esto ha hecho que Asia se mantenga entre las pérdidas y ganancias debido a los resultados de la empresa dirigida por Steve Jobs y la debilidad del yen.

 

Durante la mañana se conocerá como dato más importante el índice del sentimiento económico ZEW de Alemania y eurozona. Ambas estimaciones son inferiores a la lectura del mes pasado, y sería importante para el euro que se supere las previsiones para no ver un fuerte descenso.

 

Hoy se realizará una nueva emisión de deuda española de 7000 millones de euros.  Los resultados se conocerán sobre las 10:40 CET, y habrá que ver cuál es la demanda de deuda. Estos últimos días los spreads se han estado ajustando debido a que parece que los bancos españoles están reduciendo las solicitudes de dinero al Banco Central Europeo.

 

A la tarde europea lo más interesante serán los datos de vivienda de Estados Unidos. Otro mes que habrá que ver si el sector de la construcción comienza a remontar. El mes pasado la lectura fue realmente buena y superarlo podría ser el comienzo de una tendencia alcista del mercado inmobiliario americano.

 

Además, habrá que estar atentos a los resultados trimestrales de las financieras Goldman Sachs, NY Mellon y Bank of America. Será muy importante no sólo que se supere el Beneficio Por Acción, sino que también que los ingresos sean mejores de lo estimado. En caso contrario el mercado los interpretará como un recorte de costes. 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
1 comentario
1 vez compartido
Es importante ver el peso que tiene Apple en su índice respectivo, vendría a ser como Santander en nuestro ínidce selectivo. Espero que los datos macro de hoy si salen bien que coja dirección y sino la contraria.
Lo tedioso de los funamentales es que al haber bateria siempre estamos con la música de han sido mixtos y puede hacer una cosa la contraria o ni una ni otra
 Comentar

Últimos artículos del blog de ClickTrade

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5