Auriga Global Investors  

ClickTrade (402º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
ClickTrade
12:27 el 16 noviembre 2010

Gestora independiente en busca de talento

Los Bonos Americanos no dejan de subir

Buenos días,

  El dólar se mantiene firme gracias a la aversión al riesgo existente mientras los bonos americanos no dejan de subir. En particular, el bono a 10 años ha roto los 2.83 cerrando en los 2.91%. Observando cómo se desarrollan los parqués sugieren que el rebote del dólar podría no haber terminado todavía. En el índice del dólar, que se puede operar en la ClickGlobal Trader, el nivel psicológico se encuentra en los 8. Durante la noche europea, se ha conocido las actas de la política monetaria del Banco de Australia, donde han comentado que era fundamental subir los tipos de interés hace unos días. Además, han asegurado que no se prevé subirlos de nuevo en los próximos meses. Aunque, han dicho que a medio plazo las previsiones económicas se mantienen fuertes y que la inflación se mantendrá alcista.

  Hoy comienza la reunión del euro grupo para comentar la situación de Irlanda. Al igual que pasó con Grecia, el gobierno irlandés se mantiene en sus trece de que no necesita el dinero. Es verdad que a diferencia del país heleno, Irlanda no tiene que emitir más deuda hasta junio de 2011, y por lo tanto este asunto se podría demorar. Durante la jornada de hoy se conocerán muchos comentarios, y el mercado parece querer un rescate para seguir buscando máximos. Finalmente, es muy probable que se comente sobre Portugal, que según los CDS es la siguiente economía con más riesgo a caer.

  En el Reino Unido se publicará la inflación donde se espera que se mantenga la variación interanual en el 3,1% en Octubre. El objetivo del Banco de Inglaterra se sitúa en el 2-3% y todo lo que sea superar las previsiones podría alimentar las especulaciones de una pronta subida de tipos para moderar el IPC. Por otro lado, la economía británica está creciendo moderadamente, y si la inflación no comienza a remitir será muy difícil que el Banco de Inglaterra vuelva a realizar una comprar de activos.

  En cuanto al resto de datos, destacamos el IPC de la eurozona y el índice ZEW que mide el sentimiento económico. Ambos datos generarán a las 11:00 CET volatilidad a los mercados. Al otro lado del atlántico, el índice de precios de producción será significativo si supera las previsiones, ya que limitará el riesgo a deflación. Además, no olvidarse la de la producción industrial.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
1 comentario
0 vez compartido

Clicktrade,

El DXY index está rompiendo el 78,5 tb que daría un recorrido de un 2% +/- de apreciación del USD hasta 80. En USD/EUR que se vaya a la zona de 1,33 / 1,32 que es una zona importante de control pasa directriz alcista que parte de mínimos anuales y soporte.

Yo continúo largo en USD y esta ruptura apunta a un buen momento para acumular. Sin lugar a dudas, si continúas firmes con vuestro escenario de depreciación del USD cuando se alcance el 1,33 / 1,32 parece un punto optimo de entrada.

 Comentar

Últimos artículos del blog de ClickTrade

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5