El dinero no lo es todo\u002c según dicen los que lo tienen.  

Coco2 (586º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Coco2
17:50 el 11 agosto 2010

Ahora en Chile

La crisis ... esa eterna compañera

Visto lo visto hoy, lo tenemos claro.
USA piensa seguir gastando como si nada y ZP  esta a la par (no se le ocurre otra cosa a el mismo y a sus ministros que decir que pronto el gasto volvera a subir). Los paises que tienen que tirar del carro no estan mucho mejor que los peores .... en fin que aqui nadie piensa en reducir el gasto sino seguir endeudandose ..... ¿hasta donde?
Con todo esto es normal que la bolsa baje en una semana casi 500 puntos, pero el principal problema es si despues de cumplir 3 años de crisis no volveremos a tener otra crisis dentro de la que ya tenemos.
Las demas bolsas han seguido la misma tonica, por lo que si mañana el IBEX sigue bajando recomiendo a ZP que empieze a rezar todo lo que sepa ... aunque sea laico.
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
2 comentarios
1 vez compartido
Pues si, posiblemente tengamos crisis los próximos veinte años porque no se quiere cambiar de política económica. Hoy he oido en la tele que los parados prefieren el subsidio a tener que trabajar y que las pymes prefieren defraudar y pagar en B. Cuando la deuda llegue a diez veces el PIB, en vez de a cuatro, como hasta ahora, a lo mejor estallará la burbuja de la deuda y empezaremos de cero en el sector primario, al menos tendremos para comer los productos que cultivemos.
Los japoneses llevan veinte años conviviendo con la crisis y ya se han acostumbrado, igual aquí pasa lo mismo, ya que las matemáticas son las mismas aquí que en Japón, dos y dos son cuatro. Hoy Alemania nos ha dado otra puya, con los comentarios del IFO.
Mucho me temo que todo tendra que empeorar aun mas para que las cosas cambien, al final de estar tanto tiempo en crisis nos parecera normal, como si ya no existiera .... la vida es sueño.
Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza, ...
 Comentar

Últimos artículos del blog de Coco2

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5