El dinero no lo es todo\u002c según dicen los que lo tienen.  

Coco2 (586º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Coco2
09:27 el 14 abril 2011

Ahora en Chile

Obras son amores y no buenas razones.

Las declaraciones tanto de Rubalcaba (España es un dique infranqueable), como ahora las de nuestro presidente, "España es un transatlantico, estad tranquilos" (esto me recuerda a lo de la Champions League), demuestran que las cosas no van nada bien y que el toque de la UE y el FMI esta a la vuelta de la esquina. Nuevas medidas de recorte nos esperan, eso estaba cantado, y esas frases de nuestros gobernantes, que pasaran a la historia, auguran posiciones bajistas, claras ya desde lo de Portugal, pero con cada frase, aun mas.
Si a esto le añadimos lo de las Cajas de Ahorro, lo de la reforma laboral (creo que lo dejan para despues de Semana Santa ... no corre prisa), y alguna cosa mas ... un verano calentito nos espera.
Por cierto, con este presidente, tranquilos, cuando se vaya.
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
5 comentarios
1 vez compartido
Otros que terminan el articulo hablando de mas medidas para España:
Cuatro razones por las que España no debe lanzar las campanas al vuelo
Creo que debieran ser mas prudentes con las frases, a España aún le queda mucho camino por recorrer, aunque cabe pensar que si ellos hasta hace poco no se habían dado cuenta de que habría crisis, sino desaceleración, pues quizás nos quieran contagiar su optimismo............
Ah, lo de los chinos habra sido cosa del idioma, normal, si no sabe ni ingles como va a saber chino.
A veces dudo de en que regimen politico estamos, sobre todo cuando leo estas noticias, me recuerdan mas a regimenes comunistas que a otra cosa.
"No es momento": Gómez da un toque a Alierta .
Tampoco veo bien que ZP tenga dos trabajos; presidente del gobierno y reportero de "Caiga quien caiga".
Y sigue aumentado su leyenda de cenizo:
Zapatero y el... Titanic
¿Alguien se acuerda cuando no hace poco tiempo ZP se entrevisto a bombo y platillo con la mayoria de empresas del ibex y se decia que crearian empleo? ..... incluso algunos empresario apoyaron a ZP ... ver para creer.
Por cierto Rubalcaba no está de acuerdo con los planes de Telefónica... Rubalcaba debe ser un empresario magnifico ya que evalua los planes de grandes empresas .... por lo menos ZP no dice nada ... supongo que sera para no meter la pata.
 Comentar

Últimos artículos del blog de Coco2

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5