El dinero no lo es todo\u002c según dicen los que lo tienen.  

Coco2 (586º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Coco2
13:17 el 28 marzo 2011

Ahora en Chile

Pobre pais rico ..... pobre clase media.

Ya en alguna ocasion he hablado de que lo de España y la UE es un rescate sin llamarle rescate, para no alertar a los mercados, y esto los mercados lo han entendido.
Ahora que ha llegado la hora de Portugal esto parece mucho mas claro y me temo que con Portugal se puede aplicar lo mismo, el perjuicio de rescatar a Portugal y luego España (mas esta ultima) es demasiado grande para la UE.
El indice portugues ha estado lejos de caer, al contrario del DAX. Los mercados apuestan por la no caida de Portugal, eso si, la UE impondra condiciones al igual que paso con España, pero despues de un cambio de gobierno en Portugal, si este hace las reformas lo antes posible mas pronto estara el fin, todo lo contrario que nosotros.
Los casos de Grecia e Irlanda parecen no tener fin y mientras la UE de la imagen de apuntalar a todos sus miembros con planes y fondos de rescate todo va bien ... Portugal y España pueden esperar y los mercados deben frotarse las manos ya que apostando a la no caida de ninguno de estos paises pueden hacer su agosto ... igual que lo harian con el rescate ya que "de ellos es el poder y la gloria" ... mientras tanto la clase media esta aguantando carros y carretas y debe tener la impresion que se juega con ella ... ¿hasta cuando?... mientras no se den cuenta no hay problema ...
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
1 comentario
0 vez compartido

El problema es como en Argentina en ocho ó diez años desaparecerá la clase media, quedando una clase de ricos y el resto de pobres que soportan todos los impuestos, ganando cada vez menos y trabajando cada vez más horas.

Se me olvidaba, quedarán también los políticos chupocteros que solo saben vivir del cuento y que no nos arreglan nada.

 Comentar

Últimos artículos del blog de Coco2

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5