Paco Fernando  

Compararminicreditos

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Compararminicreditos
17:05 el 26 junio 2014

¿Dinero urgente? El nuevo servicio financiero de moda .

¿Un imprevisto urgente? ¿Tienes dolores de cabeza de tanto dar vueltas a cómo consigues dinero? Frente a la incapacidad de la banca a satisfacer una creciente demanda de financiación rápida para hacer frente a este tipo de situaciones, ha surgido un producto financiero conocido como el mini crédito.

Este nuevo producto permite conseguir pequeñas sumas de dinero en menos de media hora sea cual sea el propósito. Sin embargo, existe una feroz competencia en el sector: se trata de un producto ofrecido por entidades financieras privadas que han  vivido un gran boom desde el inicio de la crisis, no sólo en Europa sino que en el mundo entero.  

La consecuencia de esta dura competencia acompañada con una gran desinformación del sector provoca unas diferencias de precio de casi hasta el 40 % en el coste de los mini créditos. Comparar mini créditos ofrece una herramienta sencilla para conseguir dinero de la forma más rápida, al mejor precio y con las características deseadas: Crédito con ASNEF, con amortización anticipada gratuita, con derecho a prórroga…

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Últimos artículos del blog de Compararminicreditos

¡Gana dinero recomendando a un amigo!
0 Comentarios
¿Dinero urgente? El nuevo servicio financiero de moda .
0 Comentarios

app version

Thu Jan 19 13:48:27 CET 2017

2251

b4ca9d373d465f648c6d7cc9593da28c52799dbb