Conecta Capital  

ConectaCapital (217º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
ConectaCapital
13:23 el 11 marzo 2013

http://conectacapital.com

“Complementar la actividad de corredor es fácil, sencillo y rentable”

Oferta para entrar en el asesoramiento financiero independiente

Profesionales como los corredores de seguros se han caracterizado por su independencia, haciendo de su servicio  un estándar de confort y protección para muchos grupos familiares y empresas. La protección de las propiedades  y situaciones personales que puedan surgir son esenciales para una buena planificación patrimonial, pero  más importante para estos profesionales es la necesidad de prestar un servicio integral a sus clientes.

Los servicios financieros se han institucionalizado cada día más y de una manera creciente entre los corredores, ya que estos se complementan perfectamente con su actividad principal, sin embargo hasta ahora los corredores ha dejado de lado el asesoramiento financiero, pero esto podría estar cambiando. La situación económica actual, la complejidad de algunos productos financieros y sobre todo el ineficiente servicio y asesoramiento que se ofrecen bancos y cajas, hace que muchos inversores estén perdiendo parte de sus ahorros y se sientan engañados y mal informados.

La ultimas encuestas realizadas a inversores sobre el grado de satisfacción hacia bancos y cajas, demuestra el descontento creciente ante el trato recibido y asesoramiento que estas entidades y los profesionales que en estas trabajan realizan. Todos conocemos la falta de información recibida desde los bancos a la hora de venderte un producto, siendo practica habitual por estos colocar más que asesorar, sin buscar las necesidades de inversión que quieren los clientes.

Por eso, desde Conecta Capital estamos formalizando acuerdos de asociación con corredores, ya que conocemos que se preocupan por sus clientes y sus necesidades de inversión financiera, entendemos que la asociación con nuestra entidad proporcionara al cliente el servicio de asesoramiento financiero que se merecen a través de su profesional de confianza, “su corredor de seguros”.

Desde Conecta Capital, los corredores contaran con todo lo necesario para asesorar a sus clientes de manera independiente, informándoles sobre los productos que más se adapten a sus necesidades y realizando las propuesta de cartera de inversión mas conveniente.

Así, el corredor trabajará a través de Conecta Capital como si fuera un agente financiero e informara al cliente sin conflicto de interés, ya que para tal fin Conecta Capital cuenta con acuerdo como agente de la entidad Inversis Banco, la cual como entidad bancaria y plataforma de arquitectura abierta esta registrada ante el Banco de España y la CNMV, lo que permite al corredor acceder a cualquier producto de inversión de cualquier entidad nacional e internacional.

Todas las operaciones realizadas se gestionaran desde Conecta Capital en Inversis Banco de manera que la garantía del capital e inversiones realizadas por los clientes estén custodiadas por una entidad de crédito, actuando el corredor como mero asesor del cliente.

El asociado (corredor) contara con todo lo necesario para poder prestar un eficiente servicio financiero a sus clientes, ya que Conecta Capital pone a su disposición su Know How (http://conectacapital.com/ nuestro-know-how/), de manera que el corredor hace de Conecta Capital su propia empresa, hasta tal punto que se constituye como socio de la misma, ya que Conecta Capital para formalizar su integración le cede como mínimo una participación de su capital social.

Otra posibilidad para el corredor es la colaboración, lo que le implicaría menor implicación en el asesoramiento, ya que actuaría como prescriptor, asumiendo en este caso los compromisos de asesoramiento a los clientes directamente Conecta Capital. Más información en www.conectacapital.com/asociados.

http://conectacapital.com/complementar-la-actividad-de-corredor-es-facil-sencillo-y-rentable/

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5