Conecta Capital  

ConectaCapital (217º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
ConectaCapital
10:27 el 09 diciembre 2014

http://conectacapital.com

Conecta Capital impulsa su Plan de Desarrollo con la creación de una Red de Asesores

La empresa de Asesoramiento financiero Conecta Capital continúa con su fase de crecimiento incorporando profesionales del sector financiero a su estructura.

Nuevos profesionales se incorporan en el mes de Diciembre a la estructura de la compañía Conecta Capital dentro del Plan de Desarrollo establecido para el periodo 2014-2015 por la empresa afincada en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Con la creación de esta Red de Asesores, Conecta Capital quiere consolidar su estructura y apostar por el crecimiento dentro de un sector que se encuentra en plena expansión.

La Red de Asesores será dirigida por Antonio Castilla, Socio Director de Conecta Capital y estará formada por profesionales con una larga trayectoria en el sector financiero que aportarán un valor diferencial a la empresa.

Los profesionales elegidos para la creación de esta Red de Asesores son:

Alejandro Carrasco es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y con estudios de Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).

Con experiencia profesional en diferentes áreas y empresas del mundo financiero tales como la Corporación Atlas, gestionando las inversiones de clientes a través del ejercicio de propietary trader; dentro del área del mercado de valores ha tenido reconocimientos en concursos de talla mundial tales como el OSTC Trading Challenge donde obtuvo el 4º puesto destacándose entre alrededor de 7000 participantes. También cabe destacar sus experiencias internaciones  en Londres como bróker de divisas en la empresa Ebury Partners y su experiencia en banca minorista en  la BBK y CaixaBank.

Álvaro Herráez es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Administración de Empresas (MBA) por CESMA Business School, y con formación en Análisis Técnico por el Instituto de Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito financiero durante los últimos 10 años en diversas entidades bancarias como el Banco Santander u Open Bank, además de desempeñar funciones de análisis contable y financiero en la compañía CESCE.

Francisco Uriarte Colominas es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Coventry University (UK), es MBA por Centro de Estudios Financieros (CEF).

Asesor Financiero por  EFPA España desde 2008; tiene además diferentes cursos sobre Fiscalidad y Contabilidad Avanzada para Empresas. Con más de  15 años  de experiencia, ha trabajado como Asesor de Inversiones y Gestor de Banca Personal en entidades como Banco Sabadell y Liberbank. Es autor de un Blog sobre finanzas y asesoramiento, colaborando  con artículos en revistas especializadas.

Enmarcado dentro de este Plan de Desarrollo la compañía también ha incorporado hace unos meses a su estructura a Gonzalo Gete como Responsable de Marketing para encargarse de la elaboración de campañas on /off line y el desarrollo de la marca a nivel nacional. Irene del Hoyo Lamaza es desde el 1 de Diciembre la nueva encargada del Departamento de Administración gestionando el trato personal con los clientes y encargándose de coordinar las labores administrativas de la empresa.

Conecta Capital pretende con estas nuevas incorporaciones consolidar su independencia en el sector financiero para ofrecer un mejor servicio a los clientes que confían sus inversiones en esta empresa.

Conecta Capital es una una consultora especializada en prestar servicios de asesoramiento financiero y gestión patrimonial.  Conecta Capital no está ligada directamente a ninguna entidad financiera ofreciendo independencia como uno de los valores de nuestra compañía. Esta independencia nos permite ofrecer un servicio diferente al ofrecido por la banca de inversión y privada, ya que nuestra condición de Agente Financiero de una de las principales entidades en Arquitectura Abierta,  nos permite tomar las decisiones de inversión que más se adapten a los perfiles de riesgo, situaciones de mercado, exigencias y necesidades que nos demanden nuestros clientes, y buscar, analizar y recomendar los productos e inversiones financieros más rentables. 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Cada vez más cortoplacistas...

Kaloxa


He estado este mediodía en un evento de MFS en Madrid, en el que ha estado su director de inversiones y consejero delegado, Mike Roberge. Ha sido bien interesante, porque ha estado comentando también su visión sobr...

Invertir pronto y reinvertir los dividendos

comparativadebancos


Son muchas las ocasiones y no menos las advertencias que desde hace años y especialmente dirigidas a los trabajadores jóvenes,  las distintas administraciones públicas y entidades privadas alertan de la adecuada o ...

Herramientas TIC para las finanzas personales en la Universidad

JaGon


Buenas, se me ha presentado la oportunidad de dar un seminario de una o dos horas en la Universidad de Sevilla sobre herramientas TIC para las finanzas personales en la Universidad, a finales de noviembre. La audie...

Inscripción Conferencia de Inversores: Málaga

Bestinver


Hola a todos,Os recordamos que el próximo  martes 25 de octubre celebraremos una nueva conferencia de inversores en Málaga donde podréis conocer de primera mano a nuestro equipo de inversiones, los resultados...

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5