Conecta Capital  

ConectaCapital (217º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
ConectaCapital
13:53 el 11 diciembre 2015

http://conectacapital.com

Conecta Gap 2013 posiciona su cartera de cara al 2016

Antes de que finalice el año y con vistas a los objetivos propuestos en 2016 hemos procedido a realizar unas operaciones en Conecta Gap 2013 para dejar la cartera posicionada para el inicio del próximo año. Con estos movimientos esperamos recoger nuevas rentabilidades pese a los vaivenes que ha tenido el mercado en los últimos tiempos.

La rentabilidad acumulada en el año y sobre todo la rentabilidad de 12 meses empieza a estar dentro del objetivo anual mínimo que tiene este vehículo de inversión.

Hemos procedido a la venta total de los Fondos Carmignac Capital Plus A obteniendo una rentabilidad negativa del -1.9% y el Ethna Aktiv A con una revalorización del 3,10%. De este modo hemos considerando que la rentabilidad obtenida en los mismos hasta la fecha era la adecuada para venderlos.

Por otro lado, se han aumentado posiciones en un 0.75% en cada uno de los Fondos Alken Absolute Return Europe A, Dnca Invest Miuri I, Cartesio X, DWS Concept Kaldemorgen Nc para conseguir un aumento progresivo de la rentabilidad de la cartera. También se ha incorporado a Conecta Gap 2013 el Fondo Belgravia Beta Sicav con una inversión del 1,5% sobre el total del Patrimonio de la Sicav.

En Renta Fija se ha procedido a la compra de dos Bonos Corporativos para aprovechar su rentabilidad actual. Se trata en este caso del Bono de Caixabank y Almirall.

La rentabilidad acumulada en Conecta Gap 2013 hasta el 30 de noviembre es del 2,10% y la rentabilidad en los últimos 12 meses es de 2,42%.

En la actualidad Conecta Gap 2013 gestiona un Patrimonio de más de 13,3 millones de euros. La rentabilidad de la Sicav tanto en 2015 como en los últimos 12 meses sigue cumpliendo los objetivos planteados y las nuevas inversiones recogerán buenas rentabilidades de cara al inicio de año.

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Cada vez más cortoplacistas...

Kaloxa


He estado este mediodía en un evento de MFS en Madrid, en el que ha estado su director de inversiones y consejero delegado, Mike Roberge. Ha sido bien interesante, porque ha estado comentando también su visión sobr...

Invertir pronto y reinvertir los dividendos

comparativadebancos


Son muchas las ocasiones y no menos las advertencias que desde hace años y especialmente dirigidas a los trabajadores jóvenes,  las distintas administraciones públicas y entidades privadas alertan de la adecuada o ...

Inscripción Conferencia de Inversores: Málaga

Bestinver


Hola a todos,Os recordamos que el próximo  martes 25 de octubre celebraremos una nueva conferencia de inversores en Málaga donde podréis conocer de primera mano a nuestro equipo de inversiones, los resultados...

oye.. y si nos dejamos de gestores supertrupers y invertimos en un ETF global?

pascuallopez


es una opinion personal, pero, opino que localizar gestores que consistentemente batan a su indice de referencia es muy muy muy complicado. muy.ya...ya...ya... ya sé que está warren buffet y blablabla.. pero: porqu...

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5