Deltastock España Deltastock España  

Deltastock (7213º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Deltastock
10:51 el 27 mayo 2011

GE ve como la energía solar será más barata que la fósil en cinco años.

La producción electrica con paneles será más barata que la fósil y nuclear dentro de 5 años gracias a la innovación segun Mark M. Little Director de Investigación de General Electric Co.

La clave reside en el coste del panel solar que ha de ser de 15 céntimos de dólar el Kilovatio/Hora. Ya que teniendo en cuenta que se paga entre 6.1 céntimos hasta 18.1 céntimos por la electricidad en Estados Unidos, a ese precio ya habría un mercado objetivo.

GE ya anunció en Abril que había conseguido mejorar la calidad tecnológica de un panel solar en un 12.8%. Mejorando eficacia o la cantidad de luz convertido a electricidad.

Además los costes han bajado un 20% en las materias primas necesarias para producir células fotovoltaicas lo que incentiva aun más su uso.

Un Smart Grid a nivel nacional consiste en implementar medidores de próxima generación en empresas y viviendas, estas aplicaciones ajustarían la energía utilizada cuando los precios cambiasen y un software avanzado controlaría los flujos eléctricos.

GE planea implementar un Nucleus que es un dispositivo que permitirá a los consumidores mantener un seguimiento del consumo eléctrico de sus casa con su ordenador o móvil.

Fuente: Toyota
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Oportunidades de mercado semanales en T-Advisor: las mejores el 17 de octubre

oscargm


T-Advisor actualiza semanalmente la lista de oportunidades de mercado de diversas bolsas del mundo. Resumimos una selección de las mejores:EUROPARepsol (Madrid). Una empresa global de energía con actividades de explo...

Rajoy, el que más invierte en fondos; Pablo Iglesias, todo en cuenta corriente

Kaloxa


Mariano Rajoy y Pablo Iglesias no sólo son el día y la noche en sus convicciones políticas, sino también en la forma de administrar sus finanzas. Ayer se publicaron en la web del Congreso las declaraciones de bienes ...

Formas fáciles de descubrir red flags

TheTaxHaven


Hace unas semanas el caso de Neuromama (OTC:NERO) tomó mucha relevancia por parte de los medios financieros estadounidenses. Este caso ya había sido descubierto en abril por parte de varios microcap value investors...

Cómo opera un Hedge Fund tipo Long/Short ( L/S

Artedeinvertir


Una de las estrategias más populares dentro de los hedge fund se denomina long/short. Consiste en realizar apuestas alcistas y bajistas dentro de un mismo fondo, y a veces usando apalancamiento. En el video de hoy ...

Últimos artículos del blog de Deltastock

Análisis Técnico Diario
0 Comentarios
SOLO QUEDA UNA SEMANA PARA UN ACUERDO EN USA.
3 Comentarios
LA UE LLEGA A UN ACUERDO.
0 Comentarios
LOS NUEVOS BANCOS SALEN A BOLSA.
0 Comentarios
AGENCIAS DE CALIFICACIÓN EN TELA DE JUICIO.
2 Comentarios
El oro como valor refugio.
3 Comentarios
BANCA ESPAÑOLA APRUEBA.
0 Comentarios
EL FMI PRESIONA A ITALIA.
0 Comentarios
Caídas de todas las bolsas!
2 Comentarios
LA POLÍTICA AMERICANA.
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5