Deltastock España Deltastock España  

Deltastock

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Deltastock
10:24 el 24 mayo 2011

Los mercados globales.

El viernes pasado la agencia de rating Fitch, rebajó la calificación de Grecia. Standard & Poor´s rebajó su opinión de Italia de estable a mala. Estas nuevas calificaciones combinados con una industria más débil de lo esperado renuevan preocupaciones sobre los países endeudados de la eurozona.
El dólar mas fuerte animó a presionar los precios de materias primas como el petroleo que bajaron. El DOW y el SP500 ha seguido cayendo como en la últimas tres semanas. A nivel de mercados mundiales el FTSE 100 cayó 1.7% mientras que el Dax Alemán cayó un 2% y el CAC 40 Frances cayó otro 1.9%.
Los mercados asiáticos como el Shanghai Composite cayó un 3%, el Hang Seng de Hong Kong cayó un 2% y el Nikkei japones cayó 1.5%.
Datos preliminares muestran que la producción China ha caido un 10% mientras que los inversores solamente se preocupan sobre el crecimiento global.
En lo que se refiere a materias primas el crudo para julio cayó $2.40 dejando el barril en $97.90. Mientras que el oro sube $6.50 alcanzando así $1515.40 la onza.
Hay que destacar que Sony ha caído un 4%. Anunciaron unas pérdidas anuales de $3.19 miles de millones de dólares y ha recortado sus objetivos causados por el terremoto y el tsunami.
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Más allá de los riesgos del comercio internacional y otros demonios

VontobelAM


A finales de 2016, la renta variable de los mercados emergentes se vio afectada por la elección de Donald Trump, lo que propició la incertidumbre de los inversores. Según nos acercamos al final del primer trimestre...

Análisis técnico: Tipos de triángulos

comparativadebancos


"Las tendencias de manera constante y periódicas se suceden en los diferentes gráficos de las acciones cotizadas en los mercados de valores, las subidas o bajadas en los precios de las acciones van determinan...

Capital privado y como los bancarios siguen por delante en coste

Creditosrapidoseuros


La diferencia entre los préstamos de capital privado y los bancarios es la que es.Más ahora que los tipos de interes bancarios son realmente bajos es cuando más se nota.Si prosigues las noticias habrás visto como en ...

El crowdlending para empresas da un puñetazo encima de la mesa

Miprestamo.es


El Hard Rock Café Valencia abrirá sus puertas apoyándose en un préstamo por un importe de un millón de euros. Hasta aquí, podría ser una noticia de actualidad o de sociedad en cualquier medio de comunicación. No ob...

Últimos artículos del blog de Deltastock

Análisis Técnico Diario
0 Comentarios
SOLO QUEDA UNA SEMANA PARA UN ACUERDO EN USA.
3 Comentarios
LA UE LLEGA A UN ACUERDO.
0 Comentarios
LOS NUEVOS BANCOS SALEN A BOLSA.
0 Comentarios
AGENCIAS DE CALIFICACIÓN EN TELA DE JUICIO.
2 Comentarios
El oro como valor refugio.
3 Comentarios
BANCA ESPAÑOLA APRUEBA.
0 Comentarios
EL FMI PRESIONA A ITALIA.
0 Comentarios
Caídas de todas las bolsas!
2 Comentarios
LA POLÍTICA AMERICANA.
0 Comentarios

app version

Thu Mar 23 18:52:41 CET 2017

2293

ce070f269a837ade8a5c04919cce52c61cff4b93