Deltastock España Deltastock España  

Deltastock

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Deltastock
10:24 el 24 mayo 2011

Los mercados globales.

El viernes pasado la agencia de rating Fitch, rebajó la calificación de Grecia. Standard & Poor´s rebajó su opinión de Italia de estable a mala. Estas nuevas calificaciones combinados con una industria más débil de lo esperado renuevan preocupaciones sobre los países endeudados de la eurozona.
El dólar mas fuerte animó a presionar los precios de materias primas como el petroleo que bajaron. El DOW y el SP500 ha seguido cayendo como en la últimas tres semanas. A nivel de mercados mundiales el FTSE 100 cayó 1.7% mientras que el Dax Alemán cayó un 2% y el CAC 40 Frances cayó otro 1.9%.
Los mercados asiáticos como el Shanghai Composite cayó un 3%, el Hang Seng de Hong Kong cayó un 2% y el Nikkei japones cayó 1.5%.
Datos preliminares muestran que la producción China ha caido un 10% mientras que los inversores solamente se preocupan sobre el crecimiento global.
En lo que se refiere a materias primas el crudo para julio cayó $2.40 dejando el barril en $97.90. Mientras que el oro sube $6.50 alcanzando así $1515.40 la onza.
Hay que destacar que Sony ha caído un 4%. Anunciaron unas pérdidas anuales de $3.19 miles de millones de dólares y ha recortado sus objetivos causados por el terremoto y el tsunami.
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

¿Cuánto más puede caer Popular? y ¿qué opinan las gestoras de la plataforma de fondos del BME?

Kudelka


NoticiasLas apuestas sobre el BCE giran hoy en torno al 'timing'. Draghi: el BCE incrementará sus compras si empeoran las perspectivas de la zona euro. Expansión.Así es la “histórica rebaja de impuestos...

Informe semanal Altair 24.04.2017

AltairFinance


Fuente: Datos de Altair Finance a 20 de abril de 2017. NOTA: Sobreponderación o infraponderación en función de la distribución estratégica de activos de cada fondo.MovimientosRenta Variable: sin movimientos relevante...

Comentario de Vontobel AM posterior a la primera vuelta de las elecciones francesas

VontobelAM


Tras la primera vuelta de las elecciones presidenciales francesas de ayer, Emmanuel Macron (En Marcha! 23,9%) y Marine Le Pen (Frente Nacional, 21,4%) se enfrentarán en la segunda vuelta prevista para el 7 de mayo....

Hoja de ruta para tus buenas finanzas

comparativadebancos


"Cuando los futuros pequeños y medianos inversores se planteen seriamente la gestión de sus ahorros o capital destinado hacia la inversión, con el loable fin de poder rentabilizarlo adecuadamente obteniendo...

Últimos artículos del blog de Deltastock

Análisis Técnico Diario
0 Comentarios
SOLO QUEDA UNA SEMANA PARA UN ACUERDO EN USA.
3 Comentarios
LA UE LLEGA A UN ACUERDO.
0 Comentarios
LOS NUEVOS BANCOS SALEN A BOLSA.
0 Comentarios
AGENCIAS DE CALIFICACIÓN EN TELA DE JUICIO.
2 Comentarios
El oro como valor refugio.
3 Comentarios
BANCA ESPAÑOLA APRUEBA.
0 Comentarios
EL FMI PRESIONA A ITALIA.
0 Comentarios
Caídas de todas las bolsas!
2 Comentarios
LA POLÍTICA AMERICANA.
0 Comentarios

app version

Wed Mar 29 17:25:12 CEST 2017

2296

4797c17530a12d165c05c4bb01bc4eeec0121aa7