Deltastock España Deltastock España  

Deltastock (7213º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Deltastock
10:02 el 03 junio 2011

Moodys amenaza a Estados Unidos!

Moody's aviso al congreso americano el jueves de que revisará la calificación de la nación si no ve que se aumente el techo de deuda pública que tiene el país.

La agencia culpa a los políticos por su negligencia a la hora de cerrar un acuerdo. La deuda pública ya está excediendo limites inaceptables y el crecimiento de la misma en trillones de dólares es question de tiempo.

Dado que los políticos no tienen lo que hay que tener para una toma de decisión contundente y eficaz en el sector financiero lo más probable es que Estados Unidos pierda por primera vez en la historia se ranking de triple A.

Este aviso que dá Moody's es para avisar a la gran fuente de inversores que han estado invirtiendo sus fondos en Bonos del Estado Americano. Las letras del tesoro a 10 años operaban a un 3% el Jueves que ha sido el más bajo en el mes eso sí, si la calificación de Estados Unidos bajase el interes subirá.

No sólo eso sino que muestra su desaprobación con el comportamiento de los políticos americanos que solo son capaces de demostrar una actitud infantil frente a la desastrosa situación a la que se está dejando llevar el país.  

Eso sí la agencia de calificación Moody's no es la primera en avisar. Standard's & Poors ya lo lleva avisando mes y medio.

Ya estamos viendo como esta situación ha afectado al Dow Jones que lleva dos días consecutivos enb pérdidas y el Miércoles tuvo la mayor bajada de su historia, afectando lógicamente al SP500 y a varios indices en todo el mundo como el Ibex 35.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Últimos artículos del blog de Deltastock

Análisis Técnico Diario
0 Comentarios
SOLO QUEDA UNA SEMANA PARA UN ACUERDO EN USA.
3 Comentarios
LA UE LLEGA A UN ACUERDO.
0 Comentarios
LOS NUEVOS BANCOS SALEN A BOLSA.
0 Comentarios
AGENCIAS DE CALIFICACIÓN EN TELA DE JUICIO.
2 Comentarios
El oro como valor refugio.
3 Comentarios
BANCA ESPAÑOLA APRUEBA.
0 Comentarios
EL FMI PRESIONA A ITALIA.
0 Comentarios
Caídas de todas las bolsas!
2 Comentarios
LA POLÍTICA AMERICANA.
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5