DionisoBriquero (11609º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
DionisoBriquero
10:11 el 21 diciembre 2010

Planes de Pensiones

Se acerca el final del año y nuestras amigas las entidades financieras de lanzan desde hace un mes a la caza de clientes para sus planes de pensiones. ¿Que ofrecen a cambio? Vajillas, mantas térmicas, cafeteras, ... ¿rentabilidades? ¿quién va a pensar en eso con el frio que hace pudiendo tener una mantita de lujo o tomarme un cafe calentito?

Pues eso amigos: un amplio, incluso diria que amplisimo número de personas no se fija en las rentabilidades que puede ofrecernos los distintos planes de pensiones. Es increible, pero es así.

Os contaré lo que me paso hace un año y medio: decido acudir a distintos bancos para ver el tema de los planes de pensiones para mi mujer, en aquel momento mi novia, y cual es mi sorpresa cuando llego al banco en el cual ella tiene cuenta, esto en el mes de marzo, y el gestor muy amablemente me dice que me espere mejor a finales de año que así podré trincar alguna cosita, ¿pero y la rentabilidad del plan? ¿y el riesgo? ¿¿??!!!

Esto es solo un ejemplo de por que la situación económica mundial esta como esta, y por que los bancos son autenticas teletiendas.

¿Vosotros que opinais?

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
1 comentario
1 vez compartido

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo...

Este caso además refleja un claro débil asesoramiento por parte del comercial de la entidad

 Comentar

Últimos artículos del blog de DionisoBriquero

Planes de Pensiones
1 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5