Enbolsa

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Enbolsa
10:59 el 19 mayo 2014

Acciones españolas para invertir en las próximas semanas

Cuando nos decidimos a invertir en el mercado tenemos que tener claro varios factores para hacerlo de manera correcta.

Normalmente solemos decidir cómo invertir en función a una técnica de inversión y nos creemos que con eso es suficiente para vencer a un mercado que está preparado para hacer que perdamos.

La clave del éxito no radica en tener una buena técnica de inversión, lo más importante es saber seleccionar bien dónde vamos a invertir, es decir, a día de hoy estas son las acciones españolas que para EnBolsa.net están en una zona de control operativa para buscar largos.

 

11

 

 

Todas ellas cumplen los requisitos técnicos para  ejecutar una entrada pero, la pregunta es ¿Cuál de ellas tiene una mayor probabilidad de éxito?, la respuesta a esta pregunta es la que convierte nuestras inversiones en buenas en inversiones.

Para contestar a esta pregunta tenemos que conocer cómo se mueve el dinero en el mercado de valores, como los flujos de capitales influyen en los mercados y para eso es fundamental tener en cuenta la estructura sectorial de las acciones.

Una acción que pertenece a un sector débil y sin entrada de dinero es complicado que consiga los objetivos que nos marquemos, mientras que si la acción pertenece a un sector fuerte y con influencias positivas de los flujos de capitales el éxito estará más cerca.

Basado en esto queda claro que las candidatas para las próximas semanas son Acciona, Abengoa y Enagás dejando al margen al resto de posibilidades.

En esta semana el jueves 22 estaremos en Madrid en el  Seminario: Localizando las manos fuertes, donde desarrollaremos y os mostraremos como seleccionar correctamente las acciones donde invertir y podáis aumentar vuestras probabilidades de éxito, además de poder llevaros a casa alguna de nuestros buscadores inteligentes que os dirán dónde invertir.

 

12

 

13

 

14

 

 

Como se puede observar las tres acciones tienen una estructura técnica muy parecida, claro puesto que la técnica de inversión es la misma (MACD-ENB), la idea no es comprarla ahora mismo, puesto que no sabemos si realmente el precio se va a girar, pero solo nos queda esperar a que se gire y supera la directriz bajista del proceso correctivo (línea roja) puesto que esa rotura al alza será la confirmación del nuevo impulso.

Si desea aprender cómo detectar en que acciones están entrando las manos fuertes, os esperamos el jueves 22 en el seminario: Localizando los mansos fuertes

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Últimos artículos del blog de Enbolsa

Oportunidad Alcista en CL
0 Comentarios
Video analisis: Acciones españolas, cerca de zonas de control
0 Comentarios
Italia en Fase dinámica 1 y zona de carga.
0 Comentarios
Activos en zona de control para esta semana. Now trading!!
0 Comentarios
El triángulo simétrico de Mediaset.
0 Comentarios
El Queso, la muerte y la correlación entre pares de activos
0 Comentarios
Análisis del Dax por Volume Profile
0 Comentarios
Análisis técnico de Wal Mart
0 Comentarios
La compañía SAFRAN activa señal de compra
0 Comentarios
La resistencia. Vital para nuestro trading
0 Comentarios

app version

Fri Feb 24 10:10:26 CET 2017

2271

22d7561e711c8d1a939b249a13bfac9cb818fe4f