Enbolsa (388º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Enbolsa
10:04 el 18 septiembre 2012

La industria financiera la mas fuerte de Europa

Ir a la Página de Inicio

 

Como ya sabréis cada semana desde EnBolsa.net, repasamos la situación industrial y sectorial en Europa. En esta ocasión debemos destacar la evolución que ha sufrido el ranking de industrias en Europa ya que desde hace mucho tiempo la industria financiera no lidera el ranking.

Veamos el ranking por fortaleza de las industrias europeas:

 

industrias

Impresionante el cambio que ha sufrido esta semana y es que dos industrias que hace varios meses estaban en la zona baja se sitúa como motores alcistas de Europa.

La industria FINANCIERA y la INDUSTRIAL encabezan esta lista por lo que podemos decir que ha llegado su momento.

financiera

 

industrial

 

Para nosotros esta clasificación es importantísima a la hora de decidir que valores debemos de incorporar a nuestra cartera, es decir, si vamos a tomar posiciones largas lo haremos en sectores que pertenezcan a las tres primera industrias (motores alcistas), mientras que si vamos a tomar posiciones cortas serán los sectores de las tres ultimas (motores bajistas) donde encontraremos los valores mas bajistas.

Con esta sencilla selección conseguiremos aumentar de manera sustancial las probabilidades de éxito a la hora de realizar una inversión.

Veamos entonces los sectores que de los motores alcistas (FINANCIERA, INDUSTRIAL y SERVICIOS DE CONSUMO) que son alcistas y fuertes.

 

SEGUIR LEYENDO EL ARTICULO.......

 

 

,

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Últimos artículos del blog de Enbolsa

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5