Enbolsa (388º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Enbolsa
12:47 el 22 mayo 2014

Las acciones españolas que marcaran el ritmo alcista

Todos los inversores tienen la misma pregunta, ¿Dónde invierto?, y para responder a esa pregunta es necesario que conozcamos como se mueve el “dinero” en los mercados y saber en cada momento donde están entrando los flujos de capitales y como consecuencia las manos fuertes.

Los grandes inversores o manos fuertes, suelen realizar inversiones con la idea de aprovechar una evolución positiva en los activos con tiempo, esto quiere decir que si detectamos a día de hoy donde están entrando el dinero, sabremos cuales son las acciones que deberían marcar el ritmo alcista del mercado, cuáles van a ser las mejores acciones para los próximos meses.

Para averiguar dónde están entrando los flujos de capitales, lo primero es saber dividir al mercado tanto en sectores como en industrias, porque sabía que los grandes inversores invierten en un grupo determinados de acciones, no en una acción individual, por ese motivo existe un camino industrial que el “dinero” siempre sigue, y por tanto nos va dejando un rastro que podemos detectar.

1

 

Esta imagen sacada de nuestro  informe semanal, nos muestra el ranking por fortalezas de las industrias, marcándonos ya una línea a seguir por parte de las manos fuertes. Como ya hemos comentado los grandes inversores invierten en un bloque determinado de acciones y no lo hacen en un solo valor.

A día de hoy la industrias que son motores alcistas del mercado están encabezando el ranking industrial, es decir,  ATENCION A LA SALUD, UTILITIES, PETROLEO Y GAS y TELECOMUNICACION.

Pero con estos datos no es suficiente para determinar cuáles van a ser las mejores acciones tenemos que dar un paso más y encontrar los sectores del mercado europeo con mayor interés para las manos fuertes, deciros que este Jueves 22 de Mayo  estaremos en Madrid realizando un seminario bursátil dónde explicaremos como detectar a las manos fuertes del mercado y cómo aprovecharlo, si desea asistir de forma gratuita solo tiene que  inscribirse aquí

 

2

 

Estos son los mejores sectores para invertir en Europa, y no es que lo diga yo son ellos los que nos demuestran que lo son, puesto que su movimiento es ascendente y además se comportan mejor que el mercado y si se comportan mejor que el mercado ¿Por qué será?, imagino que por que dinero entra con mayor intensidad. Pero claro existen diferencias entre la lista que os presento, la diferencia está en que alguno de ellos pertenecen a las industrias ya señaladas como son el sector farmacéutico y biotecnológico ( atención a la salud), sector de gas y agua y sector eléctrico (utilities), energía alternativa y productores de petróleo (petróleo y gas) y el sector de telecomunicación fija (telecomunicación),  todos ellos marcados en verde.

Ahora solo nos falta seguir el rastro de los flujos de capitales y encontrar las acciones españolas que mejor evolución a priori van a tener.

3

 

4

 

 

Ya tenemos la respuesta a ¿Dónde invertir?, estas son las acciones españolas que más se ven favorecidas por los grandes inversores, y serán las que deben de marcar el ritmo alcista los próximos meses, y lo único que hemos hecho ha sido es detectar como se mueve el dinero en los mercados.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Últimos artículos del blog de Enbolsa

Analizando acciones del ibex 35 por orden alfabético , parte 2
1 Comentarios
Las 5 verdades del trading
0 Comentarios
Cambios de tendencia de alcista a bajista en latinoamérica
0 Comentarios
Vídeo análisis: Trading en Indices
0 Comentarios
La pauta estacional casi perfecta.
0 Comentarios
Ranking de industrias europeas y americanas
0 Comentarios
La realidad de nuestro trading
0 Comentarios
La posible evolución del mercado mexicano.
1 Comentarios
Video analisis acciones españolas, Ibex y Dax
0 Comentarios
Y ahora… ¿Cuál será el próximo pronostico?
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5