Enbolsa (388º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Enbolsa
10:30 el 12 septiembre 2012

Situación sectorial, donde comprar esta semana

Ir a la Página de Inicio
Cada semana desde EnBolsa.net realizamos un estudio de mercado para conocer la situación mundial bursátilmente hablando, pero para encontrar la aguja en el pajar debemos de realizar la búsqueda en la siguiente dirección.

Debemos de saber que para aumentar las probabilidades de éxito a la hora de realizar una inversión en bolsa, tenemos que conocer en cada momento cuales son los “motores alcistas” de los mercados, es decir, siempre apostaremos por el equipo ganador.

La primera división del mercado que haremos será por industrias, el mercado bursátil se divide en 10 y si realizamos un ranking por tendencia y fortaleza el resultado es el siguiente:

industrias

Los “motores alcistas” para nosotros son aquellas industrias que se encuentran en la parte alta de este ranking, el siguiente paso que debemos de realizar es conocer la situación sectorial pero solo de las tres primeras industrias, descartando para esta semana las acciones que pertenecen al resto.

seleccion

Veamos ahora el ranking sectorial por fortaleza de los sectores alcistas:............ VER ARTICULO COMPLETO

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
1 comentario
0 vez compartido

@Enbolsa,

 

Si el ranking está orientado a la evolución de los últimos doce meses, estoy de acuerdo con él, si está oriendato a los próximos 2 años, hay fantásticas oportunidades en el sector de recursos básicos, al menos eso parece por múltiplos...

 

 Comentar

Últimos artículos del blog de Enbolsa

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5