Enbolsa (388º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Enbolsa
15:24 el 09 febrero 2016

Trading en OHL y Abertis

Hola a todos nuestros seguidores de enbolsa.net. Como ya hemos comentado en anteriores semanas, a la hora de invertir existen multitud de técnicas de inversión, algunas de ellas muy usadas en Enbolsa.net, como son la Técnica ACELERADA, la Técnica del MACD ENB y el MÓDULO DE ARRANQUE, y otras menos usadas pero no de menor importancia como son las Técnicas de POP AND DROP, CCI, LA BONITA y la Técnica BREAD AND BUTTER.

Hoy nos vamos a centrar en la Técnica Acelerada, a través de la cual han activado señal en dos activos cotizados en el mercado español.

Si quiere estar al tanto de todos los artículos que publicamos y no perderse ninguna información ni operación realizada por enbolsa.net no dude en darse de alta en este servicio gratuito y recibirá nuestros artículos en su mail. Pulse aquí para registrarse.

Como ya sabrán, antes de lanzar los screeners en busca de acciones que den señal por dicha técnica de trading, en Enbolsa.net siempre comentamos que  el secreto para conseguir rentabilidades positivas constantes a lo largo del tiempo, radica en aplicar correctamente una técnica de trading, en el timing de mercado adecuado (sincronía) y tener una gestión de capital coherente y viable.

Una vez completadas nuestras premisas expuestas anteriormente, lanzamos nuestros indicadores en busca de oportunidades en los distintos mercados, dentro de los cuales hemos detectado dos señales por la técnica Acelerada Bajista en los activos OHL y ABERTIS.

SEÑALES DE ACELERADAS BAJISTA

En la imagen que nos encontramos a continuación representa a los activos mencionados anteriormente, ABERTIS y OHL, acciones españolas pertenecientes a la Industria de Productos Industriales que nos han dado señal por la Técnica de Trading “ACELERADA”, y en la que nos centraremos a continuación con más detalle. 

En los gráficos anteriores, aparece la señal de entrada de cortos  a través de la TÉCNICA ACELERADA BAJISTA. Como podemos ver, ambos presentan tendencia bajista (barra roja que aparece justo debajo del gráfico), además se encuentran en Máxima Potencia Bajista (MPB) condición necesaria para que se active dicha señal. Vemos como en dichos activos el precio se apoya en la media móvil 150, coincidiendo con un cruce del estocástico a la baja en una zona de sobrecompra (CMO por encima de 50) que aparece en la parte superior del gráfico. Justamente en ese momento se activa la señal por Técnica ACELERADA (ACELERADA VENTA), indicando un posible nuevo impulso bajista en ambos activos.

SI desea pedir más información sobre esta estrategia, consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o asistir a las sesiones en vivo donde realizamos la operación solo tiene que enviarnos un mail a admin@enbolsa.net y estaremos encantados de poder ayudaros.

Además si desea recibir todos nuestros planes estratégico en tiempo real y saber cuándo está disponible la idea de trading, solo tiene que suscribirse gratis aquí y las podrá recibir tanto vía mail como vía whatsapp.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Últimos artículos del blog de Enbolsa

Acciones a vigilar durante las próximas sesiones: Red Eléctrica y Bankinter
0 Comentarios
Siguiendo a las acciones españolas y europeas. Video análisis
0 Comentarios
Analizando acciones del ibex 35 por orden alfabético , parte 2
0 Comentarios
Las 5 verdades del trading
0 Comentarios
Cambios de tendencia de alcista a bajista en latinoamérica
0 Comentarios
Vídeo análisis: Trading en Indices
0 Comentarios
La pauta estacional casi perfecta.
0 Comentarios
Ranking de industrias europeas y americanas
0 Comentarios
La realidad de nuestro trading
0 Comentarios
La posible evolución del mercado mexicano.
1 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5