Daniel Enrique Silva Suárez  

EnriqueSilva (12264º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
EnriqueSilva
17:25 el 22 agosto 2011

Obten Ingresos Extras por tus Compras

La Oportunidad que está creciendo en México

KLOB S.A. de C.V. inició de operaciones el 5 de Mayo del 2010, es la empresa que ha diseñado y puesto en marcha una nueva forma de generar ingresos residuales al alcance de cualquiera donde se combina lo social y lo financiero en la vida diaria de las personas.

Es un sistema de mercadeo en red (o multinivel) que consiste en la recarga de monederos electrónicos para las compras en las distintas alianzas estratégicas de cadenas comerciales en México, con lo cual se tiene derecho a acceder a un plan de recompensas de por vida que dependerá de los volúmenes de consumo de la red y los integrantes en la misma.

El modelo de negocios se desarrolla con los siguientes pasos:

1)       Adquiere tu negocio

2)       Muéstrale los videos a tus conocidos

3)       Sigue realizando las compras que haces normalmente.

4)       Recibe Semana a Semana beneficios por las compras que realizan todas las personas de tu red.

Klöb obtiene los recursos para pagar los bonos a sus socios de la siguiente manera:

1)       Los que se generan cuando se integran nuevos miembros a la red.

2)       Los que se generan cada que se consume un producto de los que la red promueve.

 En el caso de Klöb, no promueve sólo algunos artículos en particular, sino que ofrece una amplia gama de opciones, se obtiene un descuento de nuestros proveedores cada que les compramos a ellos.

Klöb es un club de consumidores que obtiene descuentos por mayoreo, dichos descuentos son los que se utilizan para repartirlos a la red y para fomentar que el consumo con nuestros proveedores siga creciendo, de tal forma que todas las partes se vean beneficiadas.

Entre más grande es la red, mayores consumos se generan y mayores cantidades de dinero se obtienen para repartir. A diferencia de las empresas tradicionales de Multinivel, tener un ingreso residual constante por la compra de productos que genera la red es más seguro y duradero puesto que son productos que de cualquier forma las personas deben de seguir consumiendo aunque no hagan Klöb.

Si Klöb basara el éxito en algún producto en particular, correríamos el riesgo de que en cualquier momento saliera al mercado algún producto mejor o más barato, lo que haría que la gente de la red ya no comprara el producto y se termine de manera espontánea el ingreso.   En el caso de Klöb, siempre se estará comprando lo que se necesita; un producto u otro, pero todo dentro de las tiendas de nuestros proveedores.  

Tampoco tendrás que crearte la necesidad de estar adquiriendo dichos productos cada determinado tiempo para venderlos, para consumirlos ni para regalarlos, sino que tendrás la posibilidad de elegir entre una gran diversidad de productos que serán ofrecidos por medio de establecimientos donde aceptan la forma de pago Klöb.

Ventajas más importantes del producto:

  1)       No Genera a nadie la necesidad de adquirir productos que antes no compraba.

2)       Los volúmenes de compra generados en tu equipo serán muy altos ya que todos los productos son altamente consumibles por ser artículos que siempre se utilizan y que todos necesitan.

3)       Cuando las compañías basan el éxito en la calidad o en la novedad de sus propios productos corren el riesgo de que en cualquier momento salga al mercado uno más novedoso, algún sustituto con mejores características o un producto alterno y todo el trabajo que han realizado para construir su red se puede desmoronar en un abrir y cerrar de ojos.

4)       Las opciones de productos en Klöb siempre seguirán creciendo.

5)       La gente percibe que realmente está empezando su negocio, no que le están vendiendo una gran cantidad de productos que después ya no saben qué hacer con ellos.


Si deseas conocer más y todo lo que podrías obtener, contáctame o visita:

http://klobmx.com/

Tu amigo, Enrique Silva Te lo recomiendo:
Socio: 12086, México
email: enriques614@hotmail.com
Cel: 55-39-37-92-78
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
1 comentario
0 vez compartido
   
 Comentar

Últimos artículos del blog de EnriqueSilva

Obten Ingresos Extras por tus Compras
1 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5