Estudio de Comunicación  

EsComunicacion (7619º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
EsComunicacion
10:33 el 02 enero 2014

Compañía de Comunicación empresarial e institucional

¿Qué es el SID?

  • Spain Investors Day  (SID) es un foro profesional único en España en el que los grandes inversores internacionales pueden conocer la situación actual de las principales empresas españolas.
  • SID es una gran oportunidad para que las empresas den a conocer su realidad a los mercados, dinamicen las inversiones foráneas y, en definitiva, para impulsar la actividad económica de las compañías españolas.
  • SID reúne a empresas de los sectores más importantes de la economía española, como bancos, empresas tecnológicas, energéticas, de seguridad, infraestructuras, turismo, etcétera.
  • Blas Calzada, Presidente del Consejo Rector de SID, define el encuentro como una ocasión única para impulsar internacionalmente la imagen de las empresas españolas.
  • La primera edición de  SID reunió en Madrid a 33 compañías del IBEX y a más de 200 inversores internacionales, que celebraron 451 reuniones.
  • La segunda edición superó las cifras de la anterior con casi 500 encuentros, tanto  one to many como  one to one, y una alta presencia de inversores extranjeros procedentes de EE.UU., Gran Bretaña, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Portugal, Dinamarca, Noruega, etc.
  • La tercera edición ha supuesto la consolidación de  Spain Investors Day como foro financiero internacional para impulsar España como destino inversor con 35 compañías españolas que han celebrado más de 600 encuentros  one to one y diecinueve reuniones plenarias.
  • El Gobierno ha estado presente en las tres ediciones del  Spain Investors Day para explicar a la comunidad inversora internacional los planes del Ejecutivo.
  • Su Majestad el Rey de España es Presidente del Comité de Honor de SID desde su creación y SAR el Príncipe de Asturias inauguró la III edición.
  • BNP PARIBAS, líder europeo en servicios financieros y EXANE BNP PARIBAS, uno de los principales intermediarios en renta variable europea, son los socios estratégicos del  SID. Los patrocinadores de la tercera edición son: Grant Thornton, AON, Cecabank, PRISA y la entidad pública ICEX.
  • El promotor y organizador de  SID es Estudio de Comunicación.
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

¿Cómo financio la compra de un bien?

Avanza


Si quieres comprar un bien pero necesitas hacerlo a través de la financiación por no contar con los medios necesarios para llevar a cabo la compra directa estate atento.Debes estarlo porque en este articulo pretendo ...

Descubriendo el mundo de los swaps

finanzasmania


Teníamos pendiente desde la entrada de hipotecas a tipo fijo hablar sobre los swaps para poder hacernos nuestra propia hipoteca fija de forma mucho más barata que contratarla con el ba...

oye.. y si nos dejamos de gestores supertrupers y invertimos en un ETF global?

pascuallopez


es una opinion personal, pero, opino que localizar gestores que consistentemente batan a su indice de referencia es muy muy muy complicado. muy.ya...ya...ya... ya sé que está warren buffet y blablabla.. pero: porqu...

Rentabilidades estimadas de Donoso Cortés

Housers


La oportunidad de inversión de Donoso Cortés es nuestra primera oportunidad de alquiler por habitaciones.Es muy importante que tengas en cuenta dos puntos fundamentales a la hora de analizar esta oportunidad:Aunque ...

Últimos artículos del blog de EsComunicacion

¿Qué es el SID?
0 Comentarios
Tendencias en la Comunicación Financiera 2014
0 Comentarios
Record de participación en la próxima edición de Spain Investors Day
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5