Estudio de Comunicación  

EsComunicacion

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
EsComunicacion
10:33 el 02 enero 2014

Compañía de Comunicación empresarial e institucional

¿Qué es el SID?

  • Spain Investors Day  (SID) es un foro profesional único en España en el que los grandes inversores internacionales pueden conocer la situación actual de las principales empresas españolas.
  • SID es una gran oportunidad para que las empresas den a conocer su realidad a los mercados, dinamicen las inversiones foráneas y, en definitiva, para impulsar la actividad económica de las compañías españolas.
  • SID reúne a empresas de los sectores más importantes de la economía española, como bancos, empresas tecnológicas, energéticas, de seguridad, infraestructuras, turismo, etcétera.
  • Blas Calzada, Presidente del Consejo Rector de SID, define el encuentro como una ocasión única para impulsar internacionalmente la imagen de las empresas españolas.
  • La primera edición de  SID reunió en Madrid a 33 compañías del IBEX y a más de 200 inversores internacionales, que celebraron 451 reuniones.
  • La segunda edición superó las cifras de la anterior con casi 500 encuentros, tanto  one to many como  one to one, y una alta presencia de inversores extranjeros procedentes de EE.UU., Gran Bretaña, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Portugal, Dinamarca, Noruega, etc.
  • La tercera edición ha supuesto la consolidación de  Spain Investors Day como foro financiero internacional para impulsar España como destino inversor con 35 compañías españolas que han celebrado más de 600 encuentros  one to one y diecinueve reuniones plenarias.
  • El Gobierno ha estado presente en las tres ediciones del  Spain Investors Day para explicar a la comunidad inversora internacional los planes del Ejecutivo.
  • Su Majestad el Rey de España es Presidente del Comité de Honor de SID desde su creación y SAR el Príncipe de Asturias inauguró la III edición.
  • BNP PARIBAS, líder europeo en servicios financieros y EXANE BNP PARIBAS, uno de los principales intermediarios en renta variable europea, son los socios estratégicos del  SID. Los patrocinadores de la tercera edición son: Grant Thornton, AON, Cecabank, PRISA y la entidad pública ICEX.
  • El promotor y organizador de  SID es Estudio de Comunicación.
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

El mercado del alquiler en España

Housers


Invertir en bienes raíces en EspañaEl mercado del alquiler en España vive un momento de gran expansión. Esta realidad hace que invertir en bienes raíces en España sea una gran decisión para obtener rentabilidad por n...

Y esto es lo que pasa cuando un banquero gana las elecciones...

Kaloxa


"Orgulloso de ser banquero". El ganador de las elecciones francesas ayer, Macron, reivindicó su profesión con esta frase durante uno de los debates previos a los comicios en Francia. El flamante líder trabajó cuatr...

Madrid, tercera ciudad europea más atractiva para la inversión inmobiliaria en 2017

Housers


Invertir en Madrid es sinónimo de éxitoEl mundo inmobiliario y la capital de España han decidido formalizar su relación tras unos años donde parecía que habían optado por darse un tiempo cuales adolescentes que no ti...

Cómo combinar la inversión inmobiliaria y el turismo

Housers


El alquiler, la mejor manera de invertir dineroComprar una vivienda para alquilar se ha convertido en la mejor manera de invertir dinero.Dentro del negocio del alquiler existe un nicho donde es posible obtener una ...

Últimos artículos del blog de EsComunicacion

¿Qué es el SID?
0 Comentarios
Tendencias en la Comunicación Financiera 2014
0 Comentarios
Record de participación en la próxima edición de Spain Investors Day
0 Comentarios

app version

Wed Mar 29 17:25:12 CEST 2017

2296

4797c17530a12d165c05c4bb01bc4eeec0121aa7