Esteban (6º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Esteban
23:44 el 30 junio 2015

2000 Seguidores . QUE GRAN RESPONSABILIDAD

Acabo de autorizar a mi 2000 seguidor en Unience , lo cual me preocupa, pues pienso que es una gran responsabilidad para mi.

Todos debeis saber, que nadie es infalible ni perfecto, que aunque trato de tomar mis decisiones y escribir mis artículos después de mucho meditarlo y contrastarlo con mis programas y sistemas, alguna vez me puedo equivocar.

También recordaros  , que en estos momentos de tanta volatilidad, cada uno debe tomar sus propias decisiones de inversión , según sus propias necesidades que son diferentes en cada caso.

Yo soy una persona jubilada con una pensión normal y pocas necesidades extras lo cual quiere decir que puedo aguantar los dientes de sierra de las caidas normales y solo me salgo en las caidas de los cambio de ciclo.

De todas las maneras , estoy muy orgulloso de haber llegado a esta cifra de seguidores , después de 6 años en esta fenomenal red social financiera.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
20 comentarios
1 vez compartido

Muchas felicidades por esos 2.000 seguidores @Esteban que son el fruto de la seriedad,responsabilidad y buen hacer.

Un placer ser uno de los 2.000.

Gracias!!!!

@Esteban:

Muchas felicidades. No envidio tus 2000 seguidores pero si envidio -y mucho- que sólo te salgas en las caídas de los cambios de ciclo. Algún día me tienes que explicar cómo lo haces.

un fuerte abrazo

Estimado Esteban, ENHORABUENA

Nunca había escrito antes en UNIENCE pero hoy me lanzo a hacerlo. Los 2000 seguidores significan algo. Gracias por tu cordura, sencillez y generosidad en compartir tu experiencia. Eres un caballero.

Estimado Esteban, ENHORABUENA

Un placer ser uno de los 2.000.

Gracias!!!!

@Esteban : otro seguidor de sus 2.000 que se une a la felicitacion. Un saludo JEVIVI

Estimado Esteban:

 

Gran trabajo el tuyo del que debes de estar muy satisfecho.Te animo a seguir muchos años.

Muchas gracias

Hola @Esteban , enhorabuena y eso demuestra el respeto ganado a pulso a lo largo de éstos años.

Hoy día somos privilegiados por haber llegado a nuestra jubilación con salud y estabilidad financiera.

Abrazos

  Estimado Esteban. 

Me uno a la felicitación, sigo con atención y valoro muchisimo todas tus aportaciones....

Muchas gracias..

Felicidades @Esteban

Si me lo permites, me gustaría saber cuales son tus objetivos a largo plazo (10-20 años), si te los has planteado, y en dicho caso, qué es lo que te motiva a seguir invirtiendo y, lo mejor de todo, compartiéndolo con nosotros.

Un abrazo!!

Esteban, me uno a las felicitaciones y te deseo muchos años escribiéndonos tus artículos, siempre tan entendibles y con tanto sentido común. 

Felicidades. Un abrazo

Otra de tus 2.000 seguidoras que se une a la felicitacion, enhorabuena  @Esteban ! Empezando julio de subidón! :)

Muchas felicidades @Esteban. Gracias por tus consejos llenos de sensatez.¿Nos avisaras de un "nuevo 2008" con algo de antelación.?

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, acabo de tener una reunión con Ernesto de nuestra Sicav SSS , sobre la necesidad de la mecanización de los traspasos de Fondos a Sicav y me ha dicho que lo transmitirá a Inversis, porque no hay ningún programa hecho en los mercados, pero que el último traspaso ya se había conseguido hacer en cinco dias. En un artículo aparte os contaré muchas otras ideas de las que hemos hablado.

@Luis1 y @Emgocor , mis objetivos a medio, largo plazo ,son principalmente gestionar bien mi cartera, para cualquier imprevisto familiar , así como poder transmitir mis conocimientos financieros/bursátiles a mis hjos y nietos através de mis múltiples Sistemas Expertos y mis redes de conocimientos semanticos/neuronales, para ello sigo desarrollando múltiples estrategias de  trabajo que me permitan casi automatizar las tareas burocráticas de negociación de las que próximamente os hablaré.

Enhorabuena @Esteban. No se llega a esa cifra por casualidad, supongo que tod@s somos conscientes de esto. me alegro de poder ser uno de ellos.

Enhorabuena. Como un de tus seguidores te digo que es un placer leer tus artículos y aprender de tu larga experiencia financiera, para alguien recien llegado como yo.

Sigue así y estaremos aquí esperándolos para comentarlos y debatirlos tal como en aquel famoso Ágora.

Hola, otro jubilado que trata de aprender de tu buen hacer, enhorabuena y deseoso de poder seguir tus comentarios.

Saludos 

Me uno a las felicitaciones @Esteban. Sabes que soy un lector silencioso (la mayoría de las veces) entre esos 2.000 seguidores. ENHORABUENA.

@Esteban, es un gran logro y espero que llegues pronto a los 3.000 seguidores. Recibe un gran abrazo virtual en la distancia.

Pues otro de tus 2000 seguidores que te felicita por tu generosidad al compartir tus conocimientos y te anima a seguir con ello. Debes sentirte muy orgulloso de que tanta gente reconozca tu buen hacer. Otro abrazo en la distancia.

Por algo será. No se tienen 2000 seguidores sin una poderosa razón. Enhorabuena

 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Cada vez más cortoplacistas...

Kaloxa


He estado este mediodía en un evento de MFS en Madrid, en el que ha estado su director de inversiones y consejero delegado, Mike Roberge. Ha sido bien interesante, porque ha estado comentando también su visión sobr...

Invertir pronto y reinvertir los dividendos

comparativadebancos


Son muchas las ocasiones y no menos las advertencias que desde hace años y especialmente dirigidas a los trabajadores jóvenes,  las distintas administraciones públicas y entidades privadas alertan de la adecuada o ...

Inscripción Conferencia de Inversores: Málaga

Bestinver


Hola a todos,Os recordamos que el próximo  martes 25 de octubre celebraremos una nueva conferencia de inversores en Málaga donde podréis conocer de primera mano a nuestro equipo de inversiones, los resultados...

oye.. y si nos dejamos de gestores supertrupers y invertimos en un ETF global?

pascuallopez


es una opinion personal, pero, opino que localizar gestores que consistentemente batan a su indice de referencia es muy muy muy complicado. muy.ya...ya...ya... ya sé que está warren buffet y blablabla.. pero: porqu...

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5