Esteban (6º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Esteban
22:30 el 25 enero 2013

Goldman Sachs proclama que la crisis "ha terminado"

Según Cotizalia "la Crisis ha terminado", aunque quien lo dice es Goldman Sachs:

http://www.elconfidencial.com/mercados/bolsa/2013/01/25/goldman-sachs-proclama-que-la-crisis-ha-terminado-8318

¿ Vosotros que pensais? Yo pienso que a nivel España, nos quedan por lo menos de 8 a 10 meses muy malos, aunque la Bolsa que todo lo adelanta suba más, aunque pienso que luego caera algo para en Primavera-Verano dar un buen subidón, hablo de nuestro país.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
4 comentarios
3 veces compartido

Tal vez en EE.UU pero en España aun nos falta bastante tiempo. Yo creo que minimo unos 12-18 meses mas :(

Yo creo que la bolsa Española,esta demasiado alegre.Este año pienso que sera bastante duro

Leer la noticia del boss de Goldman Sachs es como poco para reir ... la crisis ha terminado ... como ya he dicho anteriormente, hace años, cuando uno lleva mucho tiempo en crisis ya pierde la nocion de crisis y esa es su realidad normal, como en Argentina, vamos.

Yo preguntaria en que se basa el boss para decir que la crisis ha terminado, y para quien ha terminado. ¿Ha terminado para USA, para Europa, para los de la lista Forbes, para el que trabaja de albañil, ... ?

A lo mejor ha pasado algo de lo que no me he enterado o se ha tomado alguna medida rara de la que tampoco me he enterado, tal vez la descomunal deuda de todos los paises desarrollados ha desaparecido ... conclusion, nada ha cambiado pero la crisis ha terminado porque lo ha dicho la television ...

Por cierto, al boss le han subido el bonus un 90% y en total se ha llevado unos $20 millones en sueldo. Supongo que para el habra terminado la crisis.   

Vuelvo a recordar la frase con la que acabo Felipe Gonzalez su mandato, "esto marcha ... por lo menos en mi casa" :)

@coco2 - dos cosas - 1) en 2006 creo que Blankfein llevaba mas de 60 millones de USD en su sueldo  nada de ver con los 20 millones ahora mismo y mas cuando piensas que Goldman Sachs terminó con un 7 billiones de USD en beneficio.

2)Te quejes de Blankfein pero minimo crea mas dinero en comparación con Messi o Ronaldo :) La crisis toco todos pero tienes que superar el crisis como puedes.

 Comentar

Últimos artículos del blog de Esteban

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5