Esteban (6º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Esteban
23:14 el 24 abril 2012

La gestora de Fondos de BBVA crea grupo en UNIENCE

Acabo de leer la noticia en Expansión, enhorabuena Nicolas, Vicente y demás, espero que con esto se animen todos los demás Bancos y Gestoras de España.
http://www.expansion.com/2012/04/24/empresas/banca/1335285969.html?a=98e1e90b655a60820adaf8835f144e91&t=1335301764
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
17 comentarios
12 veces compartido
Ya era hora de que los grandes bancos se empiecen a dar cuenta de que las redes sociales estan comenzando a mover a los inversores por otros caminos de los tradicionales y que deben participar en estos medios.
Muchas gracias @Esteban, las entidades comienzan a darse cuenta de las ventajas de acercarse más a sus clientes y tener un canal directo de comunicación online ;)

Muchas felicidades al equipo de Unience y, sobre todo, a BBVA AM por apostar por un nuevo medio de comunicación con los clientes que,  esperamos, repercuta en la transparencia y fluidez en la comunicación.

Felicidades a ambos.

Muy buena noticia para todos nosotros, los usuarios, y también para Unience al que hay que felicitar junto a BBVA AM por el paso que ha dado.
Poco a poco parece que avanzamos! ¡Enhorabuena a todos!
Gracias a todos, y felicitaros porque el valor de Unience reside en la calidad de vuestras aportaciones. Si las gestoras quieren estar aquí es porque saben que vuestro feedback es muy importante.
 
Os dejo en enlace al grupo por si os queréis unir: BBVA Asset Management
Interesantísima la anexión del BBVA AM a Unience. Desde joven he admirado al primitivo BB por los magníficos resúmenes económicos de su servicio de estudios y para mí es el mejor banco de España, sin que nadie se me enfade. Luego se unió al banco de Vizcaya , con una clientela buenísima y al final Argentaria, la que menos me gustaba. En fin, estamos de enhorabuena.

¡Enhorabuena al equipo y a todos los usuarios!

Esperemos que cunda el ejemplo.

Os agradecemos mucho la acogida en Unience y esperamos que los contenidos publicados sean de vuestro interés.
Esperamos la participación de todos vosotros en nuestro grupo dando vuestras opiniones (y críticas, aprenderemos de todas) . Mucha gracias.

Enhorabuena a BBVA AM.Espero que el sector se dé cuenta y siga los mismos pasos.

Por cierto ayer se publicaba esto en twitter y me gustaría  que me confirmaran.

Corrección: desde BBVA AM niegan que la cuenta  @ bbvaamspain sea suya. Sí tienen el grupo en  @ Unience  y su perfil corporativo en @ FundsPeople

Gracias.

@bolsacom Efectivamente la cuenta @bbvaamspain no corresponde a ninguna cuenta del Grupo BBVA.

Ok .Gracias por la rápida respuesta.

¿Entonces de quien es la cuenta? Porque veo que la seguimos entre otros,un servidor, Unience y FundsPeople.

Gracias a todos y especialmente en esta ocasión a @jlcarrillo, @mciriza y el resto del equipo de BBVA AM por su confianza en Unience. Enhorabuena por esta iniciativa de ofrecer más información, más cercanía y entrar en la conversación financiera en la red, estando abiertos a las opiniones y a las críticas. Siendo una entidad tan grande, es un gran paso adelante.
@bolsacom Nosotros ya hemos dejado de seguir a esa cuenta desde nuestro perfil en Unience.

No lo sabemos @bolsacom, ayer salió anunciado en FundsPeople, de ahí que comenzara a tener seguidores. Al confirmarles que la cuenta no era corporativa retiraron la noticia de inmediato.

Hasta el momento BBVA Asset Management tiene presencia en Unience, LinkedIn ( perfil y grupo) y en la página web www.bbvafondos.com

vamos, vamos; que a estos ya les conocemos.
 Comentar

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5