Esteban (6º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Esteban
19:27 el 21 abril 2013

La que se nos viene encima en una semana

 

El Gobierno está a punto de anunciar reformas profundas

Según Expansión:

http://www.expansion.com/2013/04/21/economia/1366540619.html

Para complacer a Bruselas, nos espera otra vuelta de tuerca en impuestos , aunque haya alguna oportunidad en el pago del IVA no cobrado.

¿Que pensais vosotros, servirá para que nos den más plazo para el Deficit?

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
2 comentarios
0 vez compartido

 

"Las medidas, tal y como ha avanzado el Gobierno, serán ambiciosas y afectarán a diversos ámbitos de la economía, como el mercado interno de bienes y servicios, el sistema financiero, el de pensiones y el mercado laboral.
Además, incluirán algún cambio fiscal para fomentar la actividad de las pequeñas y medianas empresas e intentarán hacer frente a una de las mayores lacras de la economía: la falta de crédito."
 
Esto da algo de miedito... ya veremos qué tocan, pero "pensiones" y "mercado laboral" no suena especialmente bien. ¿Minijobs? ¿Despido gratis? Y respecto a "sistema financiero"... a ver que hacen... ¿chipriotada? ¿Nuevo aumento del IRPF a los depósitos?
 
Y como es habitual, dando la noticia el viernes... ya veremos por dónde sale el sol.

Si la Comisión no acepta cambios en el deficit sí que vamos a ver otra dolorosa vuelta de tuerca además de lo que venga el viernes. Si se ha cerrado el año con el 6,98% de deficit y hay que dejarlo en el 4,5% este año porque no acepten ampliar el tiempo , me temo que la vuelta de tuerca será muy dura. Lo del viernes igual es el desarrollo de los planes que han ido haciendo. En cualquier caso tiempos duros se avecinan y la encuesta de la EPA nos vá dejar temblando.

 Comentar

Últimos artículos del blog de Esteban

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5