Esteban (6º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Esteban
12:15 el 06 octubre 2009

Reunión con el señor Montoro

Voy a asistir a una charla de 9,30 a 11, el Jueves 8 en el Hotel Intercontinental de Madrid, sobre Economía, del Sr Montoro, que hace 15 años en otra reunión, fue capaz de explicarme el CIRCULO VIRTUOSO, aunque yo no me lo creía, y me dijo, que si llegaban al gobierno lo iban a aplicar y luego lo hicieron y funcionó.

Le escucharé y luego le pediré que me explique, cual va ser la varita mágica, para poder salir del marasmo en que nos van a dejar los socialistas.

Si alguién quiere que añada alguna otra pregunta, que me lo diga, prometo que haré un resumen conforme vuelva de la reunión.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
4 comentarios
3 veces compartido
¿Cual es la receta para que un pais, dependiente de una economía de bajo valor añadido, con unos costes salariales muy superiores y con una cultura de trabajo pésima se le puede sacar de una manera limpia y eficiente de esta crisis sistémica? ¿tiene que seguir la obra civil y el turismo nuestro modelo económico?¿La falta de cultura de investigación en España es un problema educacional o de inversión pública? ¿Cómo se incentiva el riesgo y el emprender? La que quieras, pero pro favor, luego coméntanos lo que sea.
Esteban, esta mañana le he escuchado en TVE y ha dicho que repetiría las mismas medidas que tomaron entonces pero actualizadas. http://www.rtve.es/noticias/20091006/critica-subida-del-iva-propone-cambiar-negociacion-colectiva/295301.shtml Por cierto, creo que Ana Pastor va camino de la mejor entrevistadora de políticos del panorama audiovisual español. Me gusta mucho cuando les corta si empiezan a hablar en plan los otros lo hicieron peor.
Yo, también, te animo a que nos reumas tu encuentro y nos des tus conclusiones. Saludos.
Lo más importantes, una vez que suba el IVA, ¿quién tiene ..... de bajarlo?, porque no creo que lo bajen (si salieran ellos) siendo el 16 uno de los más bajos de Europa y una fuente de ingresos futuros bastante suculenta. ¿Para cuando la privatización completa de los servicios que nos ofrecen los ayuntamientos, consellerías y demás?, ¿Privatización de Adif, AENA?, ¿qué pasará con la política exterior en los paises (bolivarianos) y los intereses de las empresas españolas si ellos salen?., puff, paro ya, pero se me ocurren muchas cosas más por preguntar....
 Comentar

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5