Esteban

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Esteban
19:00 el 01 julio 2015

Reunión con GPM sobre futura plataforma multifuncional

Esta mañana he tenido una reunión con GPM, donde aparte de pedirle la automatización de traspasos entre Fondos y SICAV's, hemos hablado y me ha presentado un prototipo que implantarán próximamente a través de la plataforma de Inversis, pero específico para GPM y sus clientes, donde aparte de poder contratar con muchos fondos y gestoras nacionales, podremos contratar con SICAV's y Acciones.

Esto redundará en mucha más rapidez en la gestión de Fondos y Sicav , entre ella la nuestra SSS, todo ello integrado en una sola cuenta y un solo extracto.

Además tendrán una NewsLetter  muy interesante y completa sobre fondos, Sicav's , Gestores, Noticias confidenciales y otros muchos apartados. Un grupo de  de Preguntas y Respuestas interactivas y unas reuniones con las gestoras participantes, de 9 o 10 personas , donde nos cuenten sus estrategias y lo que esperan de los mercados.

Todo esto quieren implantarlo a partir de Septiembre, yo pienso ir probándolo y ya os iré comentando , pues me parece  muy interesante para la integración de todos mis fondos y Sicav's.

Que os parece a vosotros, se les ve con mucha gana de ponerse a la última en integración de plataformas Financieras/Bursatiles

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
20 comentarios
3 veces compartido

@Esteban, ¿si no entiendo mal los que tenemos contratada SSS bajo GPM tendremos acceso a la plataforma de Inversis?.¿Nos valdrá ya la cuenta de GPM para operar o tendremos que abrir otra en Inversis?

Me interesarían algunos fondos internacionacionales que no encuentro en su clase barata para entradas modestas de unos 3-6k.

Excelente iniciativa, en Barcelona Javier Caro ya comentó que estaban mirando de proporcionar acceso a un universo más amplio a los accionistas de SSS pero pensé que el proyecto se había paralizado.

 

una gran noticia ,inversis comercializa una gran cantidad de fondos nacinales e internacionales si podemos acceder a ellos atraves de gpm seria muy bueno

 

@esteban, todo lo que sea poder comparar  con otras plataformas que usemos, siempre será positivo, aunque creo haber leido ( sin poder confirmarlo) que Inversis  tiene las comisiones elevadas. ¿Tendríamos los fundadores de la Sicav, algún trato especial?

Yo, como socio de SSS solo veo que podemos consultar nuestra posición, pero nada más.

Pues es una excelente noticia @Esteban, no conozco a nadie que conozca tan a fondo el mundo informático y el financiero/bursátil como tú, así que seguro que el resultado final será estupendo.

Un saludo

Óscar Montesinos.

Pues ahora Inversis dice que ya no trabaja con el pequeño inversor. Sólo quiere trato con empresas e instutuciones. ¿Cómo se come esto?

Bien, va a significar transparencia contrastada en esta red.

Serä GPM la que tenga la plataforma.

Los fondos tendrán los mismos gastos que en las gestoras origen. 

Yo estuve en Inversis, comprado por Ando Bank (Andorra) y me dijeron que se dedican a Banca Privada, mínimo 150.000€ y te cobran comisiones por todo.

Una buena iniciativa. Sería interesante que las comisiones que cobren las gestoras bajasen a niveles europeos. Desde las redes sociales como UNIENCE podemos hacer presión para que, informando a los "uniencers" de las plataformas que funcionen mejor y con menos comisiones, las mejores tengan más negocio con nosotros.

@esteban, ¿como esta el tema de la plataforma, se ha adelantado algo? gracias 

@esteban, lo pregunto porque parece que este abandonado el tema y, y sería una pena, nadie como ud para impulsarlo 

Estoy trabajando el tema con Ernesto de GPM en una reunión que tuvimos el otro día, de momento tienen la plataforma funcionando pero no es automática, hay que seguir llamando al operador de mercado para que entren la operación al mercado. Su disculpa es que no tienen volumen suficiente de carteras, yo le digo que con mis gestoras y plataformas (Bestinver, Mutuactivos, Metagestión y Self Bank ) pongo mi usuario y mis claves y hago las operaciones en directo a mercado.

Hablé de ello con José ( @AndresLlorente ) que no sabía los problemas y se ha puesto en contacto con Javier Caro para que trate el tema con Inversis Banco.

Mientras yo solo aumentaré mi aportación en la SICAV.

@esteban, @andresllorente ,gracias y esperemos que se pueda impulsar el tema 

pues seguimos a la espera ,si no concretan una oferta competitiiva y amplia sera dificil aumentar el volumen de carteras gestionadas por gpm

gracias por informar

se agradecería que alguien de Gpm nos informase de como esta el tema 

Gracias @esteban por esta iniciativa tan ineresante,yo opero con Renta4 y traspaso mis fondos en pocos.días,sería muy interesante poder hacerlo así en GPM no es por no hablar con Ernesto,que.me.encanta,pero sería un gran salto cualitativo

Yo también he solicitado aumentar mi aportación en SSS,gracias

@esteban, @andresllorente, se ha adelantado algo en el tema de la plataforma? gracias y saludos 

Hola a todos/as

¿Sigue adelante este proyecto?

alguien puede aportar informacion actual

También estoy interesado ya que se anunció que GPM nos daría la posibilidad de crear una plataforma broker en condiciones ventajosas para los "Unienceros".

Creo que GPM trabaja con IB y por tanto si a la calidad del broker se une unas tarifas competitivas creo que sería una gran opción.

 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Bolsa: La cartera eficiente y responsable

comparativadebancos


"Son muchos los factores que pueden influir en el resultado final de cualquier tipo de inversión en los mercados de renta variable y en este tipo de actividad financiera no valen las excusas, los descuidos,...

¿Cuánto más puede caer Popular? y ¿qué opinan las gestoras de la plataforma de fondos del BME?

Kudelka


NoticiasLas apuestas sobre el BCE giran hoy en torno al 'timing'. Draghi: el BCE incrementará sus compras si empeoran las perspectivas de la zona euro. Expansión.Así es la “histórica rebaja de impuestos...

Comentario de Vontobel AM posterior a la primera vuelta de las elecciones francesas

VontobelAM


Tras la primera vuelta de las elecciones presidenciales francesas de ayer, Emmanuel Macron (En Marcha! 23,9%) y Marine Le Pen (Frente Nacional, 21,4%) se enfrentarán en la segunda vuelta prevista para el 7 de mayo....

Hoja de ruta para tus buenas finanzas

comparativadebancos


"Cuando los futuros pequeños y medianos inversores se planteen seriamente la gestión de sus ahorros o capital destinado hacia la inversión, con el loable fin de poder rentabilizarlo adecuadamente obteniendo...

app version

Wed Mar 29 17:25:12 CEST 2017

2296

4797c17530a12d165c05c4bb01bc4eeec0121aa7