Esteban (6º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Esteban
14:01 el 08 octubre 2009

Reunión con Señor Montoro

He asistido a la reunión y las medidas a tomar serían:

Reducir gasto Público ( Suprimir Ministerios Igualdad, Vivienda, Trabajo y Vicepresidencia tercera, así como el 25% de competencias superpuestas en Autonomias y Corporaciones Localey s)

Medidas tributarias para emprendedores y PYMES y reducir el IRPF selectivamente, para desgravación en primera vivienda

Liberarización Económica

Reforma del mercado de trabajo con nuevos contratos y formas para parados y nuevos trabajadores jovenes

Bajada cotizaciones de SS a empleados y empresarios a cambio de los 400 Euros

Reformas Estructurales ganando competencia en sectores energeticos, comunicaciones, transportes, I+D+I

Cambiar criterios del IVA a cuando se cobra

Tiene una visión optimista de la capacidad española para salir adelante, si se la apoya con las medidas adecuadas

OJO al crecimiento de los funcionarios, forma de esconder el paro

Convenios colectivos con mejora de la productividad y no con aumento del paro

Reestructuración del MIX de Energias, con apoyo a la E. Nuclear

Arreglar las tuberias del Crédito a las PYMES pues sigue sin funcionar

Luego hablé con él y le ofrecí ayudarles a desarrollar un Sistema Inteligente de Gestión Económica Positiva con Sistemas Expertos, Inteligencia Emocional y Sistemas de comunicación que lleguen a la gente para mejorar la calidad de vida.

Quedo a vuestra disposición

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
5 comentarios
2 veces compartido
Estoy muy de acuerdo con las medidas que propone Montoro pero dudo mucho que se llevaran a cabo, no solo por que una cosa es estar en el Gobierno y otra en la oposición es que algunos temas traen consigo, posiblemente, negativa social a llevarlas a cabo. Por ejemplo el tema del empleo seguro que acabaría en manifestaciones y al final quedaría en aguas de borrajas. Lo mismo que eliminar competencias a los Gobiernos locales y Autonómicos, se le echarían encima. A mi modo de ver el cambio solo puede salir del ciudadano, que se mentalice de que la duplicidad de competencias es un gasto inútil, que hay cosas que irremediablemente las debe asumir el Estado y solo el Estado, que el mercado laboral tal y como está sólo crea parados y mas parados,etc, etc,etc. Y eso, queridos amig@s, va a tardar en verse mucho por aquí mientras los partidos tengan el poder que tienen y los ciudadanos no piensen mas allá de fútbol y Gran Hermano.
Gracias por la información.
Gracias Esteban, si necesitaras ayuda para desarrollar algún algoritmo, aquí me tienes, sigo estudiando en IA el tema de algoritmos genéticos y redes neuronales, este último mucho mejor para reglas de conocimiento basado en modelos. A ver si a final de año dispongo ya de un algoritmo en condiciones...
Gracias por el resumen, parecen unas medidas lógicas y aceptables, habría que ver de que forma las implantan: la idea de la liberalización económica las dejas muy en el aire, ¿no profundizó más en ella?. Un saludo.
Las medidas del mercado de trabajo no afectan a lo que existe, solo serían para nuevos contratos a los parados y nuevo empleo para los jovenes. La superposición de competencias, es más dificil, pues depende las autonomias y ayuntamientos. La liberización económica, solo dijo que todavía quedaban áreas por privatizar, pero no las especifico. Oscar de algoritmos nada, sigo profundizando en el Finanfor y voy a ver si me dio una larga pensada, sobre que podría presentarle al Sr. Montoro sobre el Sistema Inteligente de Gestión Económica Positiva, con Sistemas Expertos, Inteligencia Emocional y alguna idea más que se me vaya ocurriendo
 Comentar

Últimos artículos del blog de Esteban

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5