Esteban (6º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Esteban
22:03 el 09 julio 2011

Una Sociedad preparada para el Cambio

Me ha gustado el artículo de Galo Mateo en el Confidencial y estoy de acuerdo con sus ideas y los políticos deberían tomar razón de estas propuestas.
¿Que os parecen?
http://www.elconfidencial.com/opinion/mensajes-de-narnia/2011/07/09/una-sociedad-preparada-para-el-cambio-7653/
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
3 comentarios
2 veces compartido

Como demagogia está muy bien.  Los partidos mayoritarios tienen una base social tan amplia que les hace sentirse "autorizados" a mantener esta política partidista de mirarse el ombligo y desatender el bien del estado.

Los mismos que votamos a estos partidos somos los que les recriminamos que sean corruptos, partidistas, cortos de miras, etc., pero dándoles nuestro voto, pase lo que pase y hagan lo que hagan, perpetuamos su conducta.

Para cambiar la Constitución se requiere un consenso del pueblo y de los partidos políticos que le representan, pero hoy día no nos ponemos de acuerdo ni en si es de día o es de noche.

Esteban, desengáñate nunca estaremos preparados para el cambio, mientras haya la mismas pesonas en el poder, tanto político como financiero y me dá igual un partido que otro y un financiero que otro. Hoy ha dicho Isidro Faine en La Vanguardia, que seguirán siendo exactamente igual que antes, la obra social de La Caixa no se atreverá a tocarla nadie, ni a La Caixa tampoco, todo seguirá exactamente igual, simplemente se llamará Caixabanc a la parte industrial que tenía La Caixa y aquí en Cataluña nadie se dadá cuenta del cambio, eso si, te freirán a comisiones de todo tipo y las acciones para abajo, como corresponde a todas las instituciones financieras.
Es uno de los miles de ejemplos que te podía poner, igual pasa en USA para aprovar el techo de deuda cifrada enunos 10BIllones de euros, al cambio actual que seguro se aprobará antes del 2 de Agosto, ya que allí los partidos se apoyan siempre en las causas comunes, no como aquí, cada dia el mismo rollo.
La sociedad, cuando se da cuenta de la realidad está preparada para cualquier cosa, sobre todo la española.
.
No me acuerdo que autor escribió una vez sobre España cuando las cosas van mal, y decía algo así como: ".... los primeros días en el Infierno, hace un poco de calorcito", dando a entender, que nos hacemos a todo, y por eso saldremos de esta como se ha salido de tantas otras.
.
Otra cosa es la confianza de que la política pueda sacar de la crisis a la Sociedad, soy más bien partidario de lo contrario...
 Comentar

Últimos artículos del blog de Esteban

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5