Esteban (6º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Esteban
00:04 el 08 octubre 2010

Wall Street 2, muy buena película y con mensaje

Que os ha parecido el Preestreno?

A mi me ha gustado mucho y los hechos aunque con nombres ficticios, son la realidad de lo que ha pasado en los dos útimos años, pero creo que lo más importante es que tiene "mensaje", sobre todo , para los brokers de los grandes mercados, además muy buena fotografía y a pesar de las dos horas y media, se hace corta.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
6 comentarios
0 vez compartido
Hay que dar las gracias a Unience por habernos invitado a algunos al preestreno. Para quienes no hayan estado, pienso que de la cartelera actual, es la única película de calidad que merece la pena ir a ver sin tirar el dinero.
Personalmente la historia me gustó más la de WS 1, aunque reconozco que en este caso está muy currada, y efectivamente como dice Esteban tiene mensaje.
En fin, sólo reiterar mi agradecimiento a Unience y alentar a quienes podáis a ir a verla, seguro que no defrauda, además de que efectivamente al final a mi se me hizo corta

Ha estado entretenida pero coincido con Joti que la primera era mas wall Street a su nivel mas puro y duro aunque en este caso han querido añadir un mensaje ético-moral en lo referente a lo que rodea a los mercados.

PD ¿donde os habeis metido despues de la peli?

Hola,
A mi me ha gustado mucho también, aunque Stone sigue usando ese tono tan despectivo
cuando habla de los "especuladores" metiendo a todo el mundo en el mismo saco.
La parte que más me ha gustado, por lo que a la realidad concierne, fueron las reuniones de los grandes bancos con la FED, en tono mafia, donde le plantaban cara diciendo que si no les ayudaba, se iba todo al garete (la verdad, por otra parte).
Me ha gustado también porque cierra muchas historias abiertas en la primera Wall Street.
Advisor, la verdad es que al salir me fui directamente a casa, estuve buscando a ver si veia a Esteban o alguna cara conocida, pero la verdad es que aparte de Vicente y María no reconocí a nadie.
Ayer me volví a ver la primera parte y hoy la segunda. Sinceramente la primera era mejor y, para mi, no es ni por asomo la mejor película de Michael Douglas como se ha dicho en algunas webs. Lo que sí me ha sorprendido es verle fumar puros teniendo un auténtico cáncer de garganta. Siendo justo, la segunda, al basarse sobre hechos contemporáneos que todos hemos vivido, "pilla" más. No quiero desvelar nada para los que no la hayan visto pero igual podríamos abrir otro artículo denominado "Wall Street 2 (spoiler)" y debatir algo más. ¿Os parece bien?
Como tu quieras Miguel, pero a mi cuando me pongo a pensar, me doy cuenta lo lejos que estoy de esa gente y lo bien que se vive así, tranquilo, con mis fondos a medio ó largo plazo y si ahora consigo cubrirlos con CFD´s, pues mucho más.
¡Hecho! pero el que no haya visto la película que no haga clic aquí .
 Comentar

Últimos artículos del blog de Esteban

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5