EstherBallester (240º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
EstherBallester
13:01 el 14 octubre 2009

NEG-OCIO y DIARIO DE UNA EJECUTIVA AGRESIVA 2

NEG-OCIO y DIARIO DE UNA EJECUTIVA AGRESIVA 2

El día 8 de Octubre publique un post titulado  C/ VELAZQUEZ, 61, en este post hacia referencia a que la sociedad principal de Enrique Bañuelos, se había trasladado de domicilio y también hacía referencia a que habia una empresa llamada VEREMONTE ESPAÑA, S.L. que los administradores solidarios son EMILIO MANUEL ADAN CASTAÑO e IGNACIO BONILLA GANOSA y el socio unico es VEREMONTE INTERNATIONAL BV.

Tampoco es algo que no le he dado mucha importancia ya que es solo una sociedad de 3.200 €, aunque algunos han considerado la creación de esta sociedad VEREMEMONTE ESPAÑA, como el paso previo a que Enrique Bañuelos vuelva, a España, pero particularmente opino que nunca se ha ido, si puede ser que sus negocios estén mas en Brasil que en España, pero aún conserva “intereses”.

Enrique nos tiene acostumbrados a crear sociedades y generar una expectación grandiosa, como prueba de ello fue la creación de CV CAPITAL SAB SL, e inmediatamente la prensa se hizo eco de que iba a utilizar esa sociedad para comprar acciones en el BANCO SABADELL, y al final fusionó esta sociedad en CV CAPITAL.

Pero hoy he tenido una sopresa, y es que en la edicion de hoy del diario NEG-OCIO, el titular de la portada dice  Bañuelos trae a España su‘instrumental brasileña’.  y el articulo es el siguiente.

Inmobiliaria  ?   Veremonte España comparte sede con la instrumental del empresario

Bañuelos trae a España la sociedad con la que hace negocios en Brasil

bañuelosvader

Enrique Bañuelos, fundador y ex presidente de la antigua Astroc, parece dispuesto a preparar el terreno para un futuro regreso a España. Por el momento, el empresario valenciano ha llevado hasta Madrid la sociedad con la que ha realizado las últimas operaciones inmobiliarias en Brasil: Veremonte, que ya opera en España bajo la dirección de Ignacio Bonilla, inseparable hombre de confianza de Bañuelos en los últimos tiempos. Una circunstancia más que llamativa es que la sede social de Veremonte España, constituida poco antes del pasado verano, se encuentre en el mismo inmueble que la de Kavaal Real Estate, que es la nueva denominación de CV Capital, la  instrumental que empleó Bañuelos para la tenencia de las acciones de la antigua Astroc cuando salió a bolsa. Como ya informó NEGOCIO, Bañuelos dejó en un segundo plano CV Capital, confiando su gestión a Bonilla, que se ha encargado de borrar toda huella con el pasado al modificar el nombre

Sede compartida

Ahora, en un llamativo local de la madrileña calle de Velázquez confluyen los intereses de un empresario que no dejó indiferente a nadie y que parece estar preparando el terreno para un futuro regreso. Con Veremonte Participaçoes, que pende de una matriz radicada en Holanda por motivos fiscales  (al igual que Veremonte España), Bañuelos inició sus negocios en Brasil, con la compra de parte del capital de dos inmobiliarias del país sudamericano que posteriormente se han terminado fusionando con su matriz, en una operación que ha permitido al empresarios valenciano tener una participac ión signifi cativa de una compañía aún más grande.

No obstante, Ignacio Bonilla no está solo en Veremonte España. Le acompaña Emilio Manuel  Adán, un viejo conocido de Bañuelos, de la época en la que el empresario apenas era conocido más allá de la localidad levantina de Sagunto, donde comenzó a construir su imperio inmobiliario. A finales de la pasada década, Adán ocupó un puesto destacado de concejal en el Ayuntamiento de Sagunto, justos cuando Bañuelos comenzó a realizar destacadas operaciones inmobiliarias en la zona que le permitieron ir creando una compañía cada vez de mayor tamaño, que terminó desembocando en Terra Canet, el embrión de lo que después el mercado conoció como Astroc.

Hombres de confianza

Adán ha acompañado en los negocios a Bañuelos hasta la época de la salida a bolsa de Astroc, mientras que Bonilla procede de Landscape, la inmobiliaria que la antigua Astroc, en plena cresta de la ola, adquirió a Banco Sabadell, a finales del ejercicio 2006. De esta forma, el empresario valenciano une dos épocas de su trayectoria empresarial y, además, bajo un mismo techo. En principio, Veremonte llega  a España sólo para realizar actividades relacionadas con el sector inmobiliario. En cualquier caso, el futuro regreso de Bañuelos a España no se producirá a corto plazo. La atención del empresario valenciano con tinuará durante algún tiempo centrada en Brasil, donde los planes del Gobierno contemplan un desarrollo del sector sin precedentes, circunstancia que tratará de aprovechar al máximo Bañuelos. Eso sí, con las maniobras llevadas a cabo en España deja clara su intención de trasladar el modelo de negocio y también de reaparecer en un momento determinado. El cambio de nombre de CV Capital se produjo hace escasas fechas y tiene como intención borrar toda huella del pasado, que relacione a  la sociedad con el espectacular desplome que tuvo la antigua Astroc. Bajo la dirección de Ignacio Bonilla, la sociedad ha cambiado repetidamente de sede social hasta encontrar un acomodo definitivo, curiosamente junto a la nueva Veremonte España. Enrique Bañuelos pasa la mayor parte del tiempo en Nueva York, aunque muy pendiente del negocio brasileño.

Visto lo visto me temo que el diario NEG-OCIO, se ha copiado el post, es como si me miraran todos los días, para ver que pongo sobre Enrique, porque sinceramente si queréis saber cosas sobre enrique, a donde tenéis que ir, que blog visitareis……… seguramente Raúl Pozo (es el que ha redactado la noticia), dirá que no se ha copiado que habrá encontrado la información por otros cauces pero yo no me lo creo.

En mi blog hay muchas noticias sobre enrique y CV Capital, recordad que fuí la primera que puso la noticia de la fusión de las filiales de CVCapital, fuí la primera en poner los diferentes cambios en los domicilios de CVCapital, la primera que publicó los diferentes posts sobre CORE GESTION, pero en estos post siempre he primado la noticia, sin inclinarme hacía un lado o otro y si me decantado siempre me he inclinado a destacar que todos son unos grandes profesionales grandes ejecutivos, curtidos en mil y una batallas.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Últimos artículos del blog de EstherBallester

NEG-OCIO y DIARIO DE UNA EJECUTIVA AGRESIVA 2
0 Comentarios
EL MACD HELMEX Y BOLLINGER BANDS
3 Comentarios
EL DIA DE LA BODA
0 Comentarios
CALLE VELAZQUEZ, 61
0 Comentarios
DATOS DE HOY EL APRENDIZ ARRASA
0 Comentarios
LOS COLABORADORES
0 Comentarios
NAVENGANDO POR LA RED EL APRENDIZ
0 Comentarios
ENTREVISTA A MARISA MAZO:
0 Comentarios
La historia de Mike
0 Comentarios
SOY LA DUEÑA DE AVDA ALCORA (CASTELLON)
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5