Esther Tapia  

EstherTapia (226º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
EstherTapia
10:10 el 27 septiembre 2013

1 año del nuevo Unience

Justo hoy cumplimos 1 año desde la presentación del nuevo  unience.com

El pasado 27 de septiembre nos reunimos en Madrid para presentaros la nueva web. Os contamos que teníamos un objetivo claro: ser más visuales, más sociales y aportar más información de Mercados. Queríamos crecer y consolidar Unience en España como la red social líder en Finanzas y lanzar actividad en Estados Unidos.
1 año después queremos compartir con vosotros que esto ya está ocurriendo. Hemos crecido tanto en usuarios como en actividad de los mismos y cada vez más empresas apoyan el proyecto.
 
Nos planteamos convertir Unience en un lugar de encuentro entre profesionales de la inversión e inversores particulares; queríamos que sucedieran "cosas" que ya están pasando, hoy contamos con Gestoras nacionales e internacionales, con EAFIs, asesores, Banca Privada y Comercial, empresas del IBEX-35 e inversores que se relacionan, se comunican e interactúan.
También hemos seguido trabajando el producto, cada vez las fichas de acciones y fondos aportan más información, se han convertido a su vez en elementos sociales que los clientes pueden seguir y comentar, se pueden establece WatchList, los grupos de Empresa cada vez son más ricos y aportan más servicios, empezamos a comercializar publicidad, tenemos más eventos-presentaciones digitales que se pueden seguir en nuestro espacio y sobre todo, se producen más y mejores contenidos que son claves para mejorar la cultura financiera de nuestro país.
 
En Estados Unidos, después de unos meses muy intensos adaptando el producto al mercado americano, se lanzó este Abril la fase de pruebas en abierto. Además hemos cerrado acuerdos estratégicos con compañías de tecnología y del asesoramiento financiero que es el primer segmento al que se dirige Unience en Estados Unidos. Ahora estamos enfocados en reforzar algunas funcionalidades en base al feedback de los clientes y en establecer las primeras relaciones comerciales.
 
Por todo lo que se ha conseguido este año os queremos dar las GRACIAS.
 
Ha sido un año grande y esto no hubiera sucedido sin vosotros.
 
Un saludo,
 
El equipo Unience
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
25 comentarios
6 veces compartido

Enhorabuena, para todos los que componen esta interesante, distinta, multidisciplinar y siempre amena comunidad de UNIENCE.

¡¡ Buen futuro !!

www.comparativadebancos.com/author/miguel/

Aprovecho para sugerir una mejora: estoy intentando enviar un mensaje por el Inbox y no me lo permite por el famoso problema "contiene carácteres inválidos"

He intentado  hacerlo copiando en WordPad e incluso en un programa antiguo de tto de texto de Lotus y no hay manera.

Esto ya es un problema antiguo que parece que empeora con el tiempo.

 

También me uno a las felicitaciones de los inversores particulares, no llevo tanto tiempo aquí pero lo que llevo, desde hace unos meses, me ha servido para aprender mucho y muchas cosas que de otra forma no habría aprendido.

Gracias a todos por vuestros comentarios :)

@augur mándame un email por favor y te lo miramos en un momento

@jokin91 no te olvides de que fui yo quien te habló de esta red social jeje y también aporto mi enhorabuena, cada día aprendo una cosa más de esta gran comunidad (suena muy peloteo lo se).

Gracias a todos por vuestros mensajes. 

Gracias a todos!

Muchas gracias por la información con los que nos nutris.

Yo estuve aquí!

Mi más sincera enhorabuena por un trabajo tan extenso y bien hecho.

El servicio que se ofrece es muy útil e imposible de agradecer suficientemente, a sus autores.

Saludos

Felicidades a todo el equipo!!

MUCHAS FELICIDADES y MUCHAS GRACIAS por vuestra herramienta que se hace imprescindible y de uso diario.

os deseo muchos años más...

Al equipo UNIENCE , a todos los articulistas y los que hacen comentarios, muchas gracias por vuestros sabios consejos, a veces discrepantes pero nos sirven como herramientas de selección, repito, gracias a todos.

Felicidades y muchas gracias por acercarnos a los inversores particulares toda esta informacion, con la que yo al menos voy aprendiendo poco a poco.

Enhorabuena.

Gracias a todo el equipo y a cuantos intervienen para hacerlo posible.

Ánimo y a seguir mejorrndo y creciendo.

Me uno a todos los comentarios de agradecimiento. Es mucho más lo que se obtiene que lo que se aporta. Creo que la gran diferencia con otros foros y redes sociales es la calidad de los artículos y los comentarios, así como la ausencia de comentarios agresivos y beligerentes, pues aún en la diferencia, la discrepancia suele ser respetuosa. 

Me uno a todos cuanto han intervenido para felicitar este evento, no cabe duda que UNIENE ha supuesto un gran avance a la hora de gestionar las finanzas personles para todos cuantos estamos en esta red.

Felicidades por el año, soplar las velas pensando en un deseo que sugiero que sea el de que dure muchos años esta intensa relación entre inversores de tan diferente estilo.

 

Enhorabuena al equipo gestor. 

Y

Muchas gracias a todos los que aportáiss vuestra experiencia, vuestros conocimientos, vuestras opiniones.... y que sigáis haciéndolo

 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Invertir pronto y reinvertir los dividendos

comparativadebancos


Son muchas las ocasiones y no menos las advertencias que desde hace años y especialmente dirigidas a los trabajadores jóvenes,  las distintas administraciones públicas y entidades privadas alertan de la adecuada o ...

Herramientas TIC para las finanzas personales en la Universidad

JaGon


Buenas, se me ha presentado la oportunidad de dar un seminario de una o dos horas en la Universidad de Sevilla sobre herramientas TIC para las finanzas personales en la Universidad, a finales de noviembre. La audie...

Créditos particulares ¿Siempre hace falta aval?

Avanza


Aunque se tiene la creencia de que en los créditos particulares siempre hace falta aportar aval hay que decir que también es posible conseguirlo sin aval.¿Por qué entonces existe esta creencia?Se da porque más del 95...

Préstamos quirografarios y su no presencia en España

Avanza


A pesar de que en este artículo vamos a hablar acerca de los préstamos quirografarios quiero dejar claro de que se trata de un tipo de financiación que en Grupo Avanza no ofertamos.Lo digo porque son varias las perso...

Últimos artículos del blog de EstherTapia

1 año del nuevo Unience
25 Comentarios
¿Qué buscamos sobre Finanzas en Google?
3 Comentarios
Las minusvalías de la bolsa a corto plazo permitirán tributar menos por el trabajo
0 Comentarios
Carmignac Sécurité en 2012
7 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5