Fernando Fernández Medina  

FernandoV (3313º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
FernandoV
12:13 el 29 mayo 2013

Fraudes en la Red

La aparición de Internet ha revolucionado la sociedad, creando ciberespacios, comunidades y relaciones Virtuales, que ha cambiado hábitos de nuestra vida cotidiana y ha forjado nuevas formas de comunicación.

El trabajo del detective privado se hace imprescindibles en este campo para obtener un real concepto de quien se encuentra del otro lado del chat y evitar ser víctima a través de Internet.
Tales relaciones virtuales se dan en todas las edades, tiempo y distancia; no es de extrañar que entre quienes buscan relaciones románticas en Internet sea habitual exagerar o atribuirse buenas cualidades y minimizar u ocultar faltas graves (infidelidad).

Las citas por Internet pueden resultar dañinas porque se engaña a la persona; la gente a menudo finge ser de otro sexo, nivel económico, raza, antecedentes penales, historial de salud mental y estado civil entre otros; suelen mantenerse en secreto hasta bien entrada la relación.

En este tipo de relaciones se pone a muchas personas en grave peligro físico, espiritual emocional y a su vez causar traumatismo producto del engaño del que fueron objeto al salir con alguien por internet.

La comunicación anónima a través de Internet facilita el engaño; es por eso que, con el fin de desvirtuar a personas están el laborioso trabajo del detective privado.

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Empresa

FernandoV


http://www.detectivesnevada.com/la-picaresca-y-el-absentismo-laboral/

¿Dónde está el límite de los detectives privados?

FernandoV


 En algunas ocasiones nos puede provocar cierta duda el pensar en contratar a un detective privado y nuestra privacidad, si se va a ver muy expuesta o incluso si podría trascender a nuestro entorno co...

Fuga de Informacion

FernandoV


Los servicios de los detectives pueden solucionar numerosos problemas de las empresas, en muchos casos, hechos delictivos que la justicia ordinaria no puede abarcar. Eso sí, l a compañía tiene que tener pa...

Infidelidades

FernandoV


Posted by  admin on jul 1, 2013 in  blog,  Infidelidades, Los clientes que recuren a un detective privado para tratar de desenmascarar una infidelidad son de muy diversa índ...

Últimos artículos del blog de FernandoV

Empresa
0 Comentarios
¿Dónde está el límite de los detectives privados?
0 Comentarios
Fuga de Informacion
0 Comentarios
Infidelidades
0 Comentarios
Aumento de bajas laborales
0 Comentarios
Robo de ingormacion confidencial
0 Comentarios
Aplicación del detective en casos de órdenes de alejamiento
0 Comentarios
El mercado laboral
0 Comentarios
CUSTODIA COMPARTIDA: ¿VERDAD O CHANTAJE?
0 Comentarios
Intrusos
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5