Ferran NAD  

FerranNad (2114º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
FerranNad
17:40 el 14 mayo 2015

CRM, sistema de gestión necesario para un negocio e-commerce

El mercado evoluciona con el tiempo y las empresas deben desarrollar mecanismos para adaptarse de forma constante a esos cambios. Uno de los requisitos indispensables para integrarse perfectamente a las demandas que el mercado impone, es el de contar con un software de gestión ERP que permita administrar de forma interna los diferentes aspectos de una corporación. El software Navision de Microsoft es un software ERP especializado en la gestión interna de las empresas. Cada año se renueva e introduce nuevas actualizaciones que suponen un plus a las prestaciones que ofrecía en etapas anteriores. Pero la duda siempre es la misma: actualizar o no actualizar. Si aún no te has decidido, aquí te dejamos una serie de razones para adaptarte a los cambios que requiere el mercado. Como dice el refrán, hay que renovarse o morir.

El software de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV (Navision) es un programa ERP ideal para la gestión interna de las pequeñas y medianas empresas. El programa ofrece una interconectividad total entre todos los departamentos de los que se compone una compañía. Además gestiona toda la información desde una única base de datos, que se integra perfectamente con los demás productos de Microsoft.

Las razones para actualizar Navision a la versión de 2015 son las siguientes:

  1. Microsoft Dynamics NAV (Navision) se adapta completamente a los diferentes dispositivos móviles del mercado y ofrece la posibilidad de conectarse al ERP desde donde quieras.

  2. En muchas versiones anteriores Microsoft ya no ofrece soporte técnico y por lo tanto, estarás expuesto a problemas técnicos y a inconvenientes relacionados con actualizaciones que no podrán ser solucionados.

  3. La nube ha llegado a la versión Navision del año 2015. El cloud computing es una de esas nuevas realidades que el mercado introduce y que aportan un salto cualitativo a la gestión empresarial. Sin la versión actualizada, deberás tener un servidor propio, con el gasto y mantenimiento que ello conlleva.

  4. Ofrece una integración total con Microsoft 365, hecho que te permitirá gestionar con facilidad todo tipo de documentación sin necesidad de establecer mecanismos para abrir programas que no son compatibles con el software Navision ERP de Microsoft.

  5. Microsoft Dynamics NAV (Navision) ofrece también una integración completa con los programas CRM.

En definitiva, los software de gestión empresarial se actualizan cada año para ofrecer nuevas prestaciones que permiten a las empresas adaptarse a los cambios constantes del mercado. Por ejemplo, para una empresa de Madrid que se dedique a la distribución de productos, actualizar su programa ERP puede suponer un salto cualitativo que lo diferencie de la competencia. Al fin y al cabo, el simple hecho de buscar en Google las palabras Navision Madrid te ahorrará muchos problemas a la hora de organizar la logística de tu empresa. 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

¿Cómo Encajarán los Mercados la Alianza entre Sage y Salesforce?

Tradeame


El proveedor de software Salesforce, que en la jornada de trading de hoy sube, presentó resultados, destacando:Beneficio trimestral de 4,1 millones de dólares, frente a las pérdidas de 96,9 millones de dólares ...

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5