FueraDeBolsa (12221º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
FueraDeBolsa
23:46 el 05 mayo 2011

SOS Corporación: escenario técnico

En primer lugar, desearía que se tomara con mucha prudencia mi comentario acerca de la posible evolución para SOS CORPORACIÓN, lo digo porque se trata de un precio muy especulativo, volátil y que cuya cotización se mueve por debajo del euro. De sobra saben que no soy partidario de este tipo de acciones para invertir en Bolsa, pero soy consciente de las dudas que plantea el título a muchos de los lectores, que en ocasiones también se encuentran comprados en SOS CORPORACIÓN.
Volviendo al valor, y sin olvidarse de lo dicho anteriormente, os presento el gráfico de velas diario actualizado para el grupo alimentario.

Destacar que el soporte ubicado en los 0.63 euros, parece resistir las diversas pruebas a las que se ha visto sometido en los últimos tiempos, sin confiar en que siga haciéndolo por mucho tiempo más, a la vista de las últimas sesiones, en las que la cotización se situó por debajo de él.
A mi juicio, SOS CORPORACIÓN se encontraría en disposición de volver a alcanzar la zona de los 0.70 euros ( pivot), siempre y cuando la cotización no pierda en diario los 0.63 euros antes comentados. En favor las divergencias alcistas que aparecen en el indicador técnico RSI.
Sin embargo, pienso que la reacción alcista no se prolongará más allá de los 0.70 euros, siendo en general un precio lateral-bajista de corto y medio plazo. 
Así bien, y desde la perspectiva que me da el hecho de no estar invertido en el valor, procedería del siguiente modo si estuviese comprado:
  • Objetivo en la zona 0.70 euros, para deshacer toda la posición y olvidarme por completo de esta serie de precios.
  • Aplicar stop por debajo de los 0.60 euros en diario (añado cierto filtro como margen) y olvidarme por completo de esta serie de precios.

Vuelvo a hacer especial hincapié al referirme a valores como SOS, sean muy prudentes en el mercado y tomen como una opinión más, el comentario que acabo de hacerles, la última decisión es vuestra. Mucha suerte amigos.
El Blog Fuera de Bolsa
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

SOS corp. ¿Oportunidad o peligro?

Joseluisarnal


Jose Luis Arnal, inversor/especulador aficionado a la bolsa.No es que sea un experto, simplemente me gusta la bolsa e intento sacarme un sueldecito extra a final de mes. A veces corro mucho riesgo, otras veces pierdo...

REFLEXIONES SOBRE IDEAS DE INVERSIÓN: SOS CORPORACIÓN

charleslogan


Hace un par de semanas leí en el suplemento Negocios de EL PAÍS esta noticia sobre la ampliación de capital de SOS. En principio parecía tener buena pinta una recapitalización de una empresa con graves problemas d...

Próximas Ampliaciones de Capital

mariatejero


Las ampliaciones de capital deberían ser un factor más a tener en cuenta dentro del análisis fundamental de una compañía. He buscado y rebuscado por Internet pero no encuentro un portal que ofrezca información act...

Últimos artículos del blog de FueraDeBolsa

SANTANDER: Análisis Técnico de Valores
0 Comentarios
Timing en Bolsa
0 Comentarios
IBEX-35 y el sector hotelero: NH Hoteles y Sol Meliá
0 Comentarios
IBEX-35: situación delicada
0 Comentarios
SOS Corporación: escenario técnico
0 Comentarios
IBEX-35: comentario de mercado
0 Comentarios
Inditex: líneas de influencia
0 Comentarios
Cambio EURO-DÓLAR: con perspectiva técnica
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5