HelpMyCash (331º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
HelpMyCash
14:10 el 06 octubre 2015

Gas Natural ganador de la compra colectiva de energía con 125 € de ahorro

subasta2

Gas Natural Fenosa se ha alzado como ganador de la última compra colectiva de luz y gas de HelpMyCash. La multinacional española se ha impuesto al resto de grandes y pequeñas compañías presentando una oferta con el precio más bajo, que supondrá un ahorro de hasta 125 euros al año en luz y gas.

 

¿En qué consiste la oferta ganadora?

Gas Natural Fenosa ha presentado una tarifa combinada con la que se prevé un ahorro anual de 125 euros al año en comparación con la tarifa estándar que se comercializa en el mercado actual. En concreto, este coste se ha calculado para un usuario con una potencia contratada de 3,3 kW y un consumo de luz aproximado de 3.000 kWh/año, así como un consumo de gas de 5050 kWh/año.

Pero la oferta de Gas Natural Fenosa no solo destaca por su bajo precio, sino que además ofrece unas condiciones muy ventajosas para el consumidor, ya que el precio no se verá afectado por las variaciones del mercado eléctrico, ni es obligatoria la contratación de servicios adicionales.

 

La oferta más barata y con mayor libertad

Siempre que vamos a contratar un servicio lo más recomendable es comparar entre los diferentes productos del sector. En el caso de la energía doméstica no es una excepción.

Si comparamos la oferta de Gas Natural con las tarifas de luz y gas más baratas del mercado, comprobamos que es la más económica, aunque por un margen estrecho. Por ejemplo respecto a Endesa supone un ahorro del 1,3 %, pero la ventaja de Gas Natural no radica exclusivamente en el precio, sino en la libertad para cambiar de compañía sin penalizaciones: Gas Natural Fenosa no exige compromiso de permanencia, ni penalización si cambiamos de compañía.

 

Contrata la tarifa desde HelpMyCash y ahorra en tus facturas

Posiblemente si echamos un vistazo a la web de Gas Natural encontraremos una oferta similar, ya que a las compañías les cuesta bajar los precios o realizar ofertas exclusivas.

Si contratamos la tarifa de luz y gas a través de HelpMyCash disfrutaremos de 10 euros en el consumo de luz y otros 10 euros en el consumo de gas gratis durante el primer mes que, en caso de no consumir, se irán descontando en las próximas facturas.

 

Se amplía el plazo hasta el 20 de octubre

Para los que no se apuntaron pero quieren contratar la tarifa de luz y gas más baja del mercado, dejamos abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 20 de octubre.  El proceso es muy sencillo: solo hay que ir a la compra colectiva de luz y gas y dejar un correo electrónico desde el cual tramitar el cambio de compañía. Y es que, poco a poco las compras colectivas de energía se van afianzando en nuestro país y de nosotros depende que consigamos ahorros más altos. Solo hay que echar la vista atrás para ver que este año hemos conseguido un descuento de un 20 % más respecto a la subasta de hace un año.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5