HelpMyCash (331º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
HelpMyCash
18:33 el 20 febrero 2013

Las cuentas bancarias del Banc Sabadell, entre las mejores del mercado

El Banc Sabadell ha tomado una gran relevancia últimamente en nuestro sistema bancario. Gracias a su buena estrategia durante la crisis de las cajas de ahorro, en la que se hizo con la CAM y con Caixa Penedès, esta entidad ha sabido aprovechar el momento para crecer como pocos se lo esperaban.

Pero, a nivel usuario, ¿qué ofrecen las cuentas del Banc Sabadell? Vamos a ver algunas de las principales:

- Cuenta Expansión. Se trata de una de las mejores cuentas nómina que se comercializan actualmente. No tiene comisión de mantenimiento, administración, ingreso de cheques ni transferencias. Además, regala las tarjetas de crédito y de débito, y devuelve un 3% de los principales recibos domiciliados hasta un límite de 20 euros al mes.

- Cuenta Proyección. Es una cuenta para jóvenes entre 14 y 25 años. Su pro es que ofrece rentabilidad, aunque ésta sea bastante baja (del 1% TAE), mientras que su principal contra es que cobra comisiones (conviene preguntar por ellas en las oficinas del Sabadell).

- Cuenta Primera. Se trata de la cuenta infantil del Sabadell, pensada para menores de 13 años. Es interesante porque no cobra comisiones, aplica una TAE del 1% y además ofrece regalos y promociones diversas.

Pero estas no son las únicas cuentas que ofrece la entidad presidida por Josep Oliu. Si quieres ver el resto, puedes echar un vistazo al apartado de Cuentas Banc Sabadell. Y para ver más ofertas, consulta el comparador de cuentas bancarias.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

VIDEO: Análisis Técnico de Banco Sabadell 2 de junio de 2.015

Tradeame


Análisis Técnico de Banco Sabadell, que en la sesión de hoy se está mostrando como la mejor del IBEX 35. 

¿Comprar acciones a través del banco tradicional? Comisiones por compra-venta, mantenimiento y traspaso

m.rogado


Muchos (o casi todos) tenemos en el banco tradicional nuestros más o menos abultados ahorros en forma de depósito, cuenta bancaria, fondo de pensiones,… Y, por supuesto, acciones. Un amplio abanico de vehículos fin...

¿Acierta el mercado con sus previsiones?

FJCD1


Las entidades financieras españolas, han presentado ya los resultados del primer trimestre del año, y en este artículo vamos a intentar analizar los mismos y ver si somos capaces de anticiparnos a lo que el mercado...

Sabadell 1T 2014. La jungla de Asfalto.

DoctorFloyd


Los resultados de Sabadell se me antojan poco justificables por una buena actividad bancaria y mucho por operaciones extraordinarias.  a 31 de Marzo 20142013     diferencia Miles de Eurosimporteimporteimporte%Margen de...

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5