HelpMyCash (331º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
HelpMyCash
12:59 el 02 agosto 2016

¿Quieres echar gasolina más barata? Apunta estas cuentas

Descuentos en gasolinaEn estas fechas, con la operación salida de las vacaciones de verano, se suceden millones de desplazamientos por las carreteras de toda España con un denominador común,  pasar por el surtidor para llenar el depósito.

Un gasto del que no podremos librarnos. Sin embargo, debemos saber que en el mercado existen distintas cuentas con descuentos en gasolina que reportan beneficios al repostar. Esta ventaja nos permitirá ahorrar unos cuantos céntimos por litro. Pero ¿sabes cuáles son las más interesantes?

3 cuentas para viajar y ahorrar en carburante

Las opciones de ahorro de las cuentas con descuentos en gasolina suelen pasar desapercibidas, pero, sin embargo, pueden ayudarnos a conseguir un poco más de liquidez. Por norma general, estos descuentos suelen estar reservados a una serie de estaciones de servicio y oscilan entre el 2 % y el 3 %.

Dos ejemplos de cuentas con descuentos en gasolina son la Cuenta Nómina y Sin Nómina que ofrece ING Direct, dos cuentas sin comisiones que además de ofrecer el 3 % de descuento en gasolineras Galp o Shell pagando con las tarjetas de la entidad permiten a sus clientes acceder a más de 44.000 cajeros sin costes.

Sin embargo ésta no es la única entidad, Openbank ofrece hasta un 4 % de descuento en Galp a los clientes que abran una cuenta nómina. Para ello es imprescindible domiciliar una nómina de al menos  900 euros.

Un último ejemplo: la Cuenta Expansión de Banco Sabadell devuelve el 2 % de lo consumido en estaciones de servicio de Repsol, Campsa o Petronor. No obstante, el requisito para ello es contar con la tarjeta Repsol Máxima, que se entrega por defecto a los clientes que abren una posición en la entidad.

Otras ventajas de las cuentas bancarias para ahorrar en vacaciones

En el mercado además de cuentas con descuentos para repostar existe una amplia oferta de ventajas extra que también nos ayudarán a ahorrar en nuestras compras del día a día e incluso en nuestros viajes.

Son varias las entidades que comercializan productos con descuentos que llegan hasta el 30 %.  Es el caso de imaginBank, el banco 100 % móvil que además de tener una cuenta sin comisiones ofrece a sus clientes un 5 %  de descuento en los billetes de avión de Air Europa, un 5 % sobre la mejor tarifa flexible de NH Hoteles y hasta el 20 % para viajar durante todo el año con Balearia, entre otros.

O CatalunyaCaixa que tiene un amplio abanico de descuentos que nos reportarán grandes beneficios como el 3 % en gasolineras Galp, el 7 % de descuento en cruceros y en viajes contratados a través de B The travel Brand, etc.

No olvidemos que las cuentas y las tarjetas siguen siendo una de las mejores opciones para ahorrar a la hora de viajar gracias a los descuentos que aplican; sin embargo, no debemos centrarnos solo en eso ya que una buena cuenta es aquella que se adapta a las necesidades de cada usuario.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5