Pedro J. Garcimartin  

Hosting-web (10727º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Hosting-web
11:03 el 14 octubre 2014

Las Mejores Formas De Obtener Dinero Rápido

Según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), 3 de cada 10 familias no llegan a fin de mes y necesitan algún tipo de forma de  obtener dinero rápido  para poder hacerlo. Entre estas formas está la financiación, pero las recomendaciones son no utilizarla a no ser que no sea posible conseguir el dinero de otra forma.

Así mismo, en el caso de tener que  solicitar  créditos  o préstamos , es muy importante comprobar detenidamente las condiciones del mismo, en especial a los tipos de interés en formato de porcentaje de TAE (Tipo Anual Equivalente), ya que es la forma de saber cuanto se va a pagar por el dinero prestado.

Las  mejores formas de obtener dinero rápido de forma sencilla  son las siguientes:

 

Pedir un anticipo de la nómina a tu empresa

Solicitar un anticipo de la nómina puede ser la forma más sencilla de obtener dinero rápido y seguramente que no es la primera que pensamos, ya que no es algo muy común entre la gente. En primer lugar has de saber que  la empresa está obligada a adelantar la parte proporcional de la paga extra  en caso de solicitarla, por lo que podrás obtener dinero extra por adelantado de esta forma.

Así mismo, la empresa también está obligada a adelantar la parte del salario correspondiente a los días trabajados del mes en curso, por lo que podrás obtener este dinero de tu nómina por adelantado. Por último,  algunas empresas conceden anticipos mayores al dinero que te deben  de forma gratuita o con unas condiciones mejores que las de los préstamos personales.

 

Pedir un anticipo de la nómina a tu banco

Las entidades bancarias también están ofreciendo anticipos de la nómina a los clientes que la domicilian en ellas, pudiendo obtener un  adelanto de la siguiente o siguientes nóminas  sin interés o con unos tipos de interés similares a los préstamos personales.

Creditos-prestamos

 

Pedir el dinero a amigos o familiares

Esta opción es una de las mas recurridas a la hora de conseguir dinero rápido, ya que casi la mitad de la gente que se encuentra en esta situación lo hace. Es la  solución más segura y económica , ya que no hay que pagar  tipos de interés  por el dinero prestado (en la mayoría de los casos) y en caso de impago no tendrás problemas legales. Eso sí, solamente hay que pedirlo en el caso de estar totalmente seguros de poder devolver el dinero, ya que de otra forma tendrías problemas familiares o con amigos.

 

Financiarte a través de tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito son la forma de financiación más utilizada, ya que estamos totalmente familiarizados con ellas y no hay que realizar ningún contrato ni solicitud para conseguir el dinero una vez contratada la tarjeta. Es posible devolver el dinero en varias mensualidades y además,  las tarjetas ofrecen ventajas al contratarlas , como descuentos o seguros gratuitos. Los tipos de interés son altos en comparación con los préstamos personales.

 

Dinero rápido a través de créditos rápidos online

Los créditos rápidos online son la forma de financiación que más está creciendo en los últimos tiempos debido a la necesidad de financiación por parte de las familias y empresas y la falta de crédito por parte de las entidades bancarias y financieras tradicionales. Existen  dos tipos de empresas que ofrecen dinero rápido a través de este tipo de préstamos :

·         Entidades de créditos rápidos online , donde es posible conseguir cantidades de hasta 10.000 euros sin aval en un plazo de 24 a 48 horas sin realizar ningún tipo de papeleo y simplemente con una nómina, pensión o justificante de ingresos mensuales. El dinero se devuelve en cuotas mensuales al igual que los préstamos personales y sus tipos de interés son mayores, debido a la sencillez para obtener el dinero.

·         Entidades de microcréditos online , donde es posible obtener hasta 1.500 euros a partir de 10 minutos sin aval simplemente rellenando un formulario a través de Internet. El dinero se suele devolver al finalizar el plazo máximo de devolución, que suele estar en torno a los 30 días. Los requisitos son muy bajos, pudiendo conseguir el dinero sin nómina e incluso estando en listados de morosos como ASNEF o RAI y  los tipos de interés son mayores  que en los créditos rápidos.

 

Crear un descubierto en tu cuenta bancaria

Por último, es posible conseguir dinero rápido realizando un descubierto en la cuenta bancaria. Dejar la  cuenta bancaria en números rojos es una opción de conseguir dinero de forma inmediata, pero también es arriesgada , ya que las entidades bancarias pueden cobrar comisiones por dejar la cuenta al descubierto además de los altos tipos de interés del saldo negativo de la misma. De todas formas, esta operación solamente es posible realizarla en ciertas cuentas bancarias, como puede ser una cuenta nómina.

 

Nadie desea estar en la necesidad de conseguir dinero rápido, pero en el caso de estarlo es muy importante  tener en mente las opciones que uno dispone para obtenerlo  de tal forma que podamos reaccionar a tiempo y elegir la mejor opción posible. De esta forma evitaremos pagar más por el dinero que necesitamos y conseguiremos el dinero a tiempo.

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Últimos artículos del blog de Hosting-web

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5