IDEAS DE TRADING Spain  

IDEASDETRADING (1581º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
IDEASDETRADING
16:31 el 10 agosto 2010

Compartiendo IDEAS DE TRADING.

Nuestro objetivo al remitir las ideas de trading a los inversores de esta red social es poner al alcance de todos, oportunidades de inversión. Al mismo tiempo y como fin último, tenemos la intención de darnos a conocer en esta web, aún inexplorada por nuestro equipo. En alguna ocasión, por desconocimiento del sistema de esta web o por alguna incidencia técnica, remitimos más de un mensaje interno con el mismo contenido a alguno de los participantes, ante lo cual, pedimos disculpas pública y encarecidamente a todos ellos. En ningún caso, queremos enviar mensajes molestos que puedan afectar negativamente al desarrollo y prestigio de la empresa.

Las IDEAS DE TRADING son  sugerencias ofrecidas por parte de nuestro grupo de analistas en renta variable. A pesar de que dicha información está basada en una sistemática y rigurosa investigación, se trata de una opinión de expertos sobre el comportamiento futuro de diversidad de productos de renta variable, por lo que cabe destacar, que los aciertos no están presentes el 100% de las ocasiones. Si bien es cierto, el porcentaje positivo de ideas de trading es bastante favorable. Os animamos a probar sin compromiso en nuestra web www.ideasdetrading.com

Es preciso destacar, la minuciosa atención al cliente que ponemos a su disposición y el seguimiento continuado que hacemos de cada una de las posiciones en cartera.  

Un cordial saludo,

La Dirección.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
2 comentarios
0 vez compartido
Si tenéis que remitir ideas de trading, lo mejor que podéis hacer es publicar esas ideas en posts, de forma moderada, sin inundarnos.  Pero creo que no es apropiado que nos enviéis/bombardeéis con e-mails personales, salvo que sean solicitados.  Si no, es puro SPAM
Estoy de acuerdo con @Lopv, la mejor opción es escribir un post en el que desarrolléis esa información en lugar de enviar posts individuales para cada idea. Creo que podéis aportar contenidos y análisis de gran interés, pero la mejor forma para ello no es escribir un post para cada orden oportunidad de compra que se os ocurra (véase ej. Gas Natural) y mucho menos mediante emails personales.
Un saludo!
 Comentar

Últimos artículos del blog de IDEASDETRADING

IDT - Repsol, Acelor y TRE
0 Comentarios
IDT - Vídeos formativos
0 Comentarios
Vídeo Informe Semanal del 6 al 13 de febrero de 2.013
0 Comentarios
IDT - Un par de artículos
0 Comentarios
IDT - Un repaso a las eléctricas españolas: Sacando los dedos del enchufe
0 Comentarios
IDT - Nuevo contenido
0 Comentarios
IDT - Chaleco Salva-Traders: La volatilidad, ¿amiga o enemiga?
0 Comentarios
IDT - Vídeo Informe Semanal del 30 de enero al 6 de febrero de 2.013
0 Comentarios
IDT - Nuevo artículo: "La precisión en el Trading"
0 Comentarios
IDT - Chaleco Salva-Traders: La Gestión de capital
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5