Josep Prats Orriols  

JPrats (20º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
JPrats
10:25 el 04 mayo 2015

Gestor de Abante European Quality

Ya somos más de mil

4 de mayo de 2015

Seguimos pendientes de si los griegos firman o no, de si el PIB chino crece unas décimas por encima o por debajo del 7%, de si el euro se estabiliza por encima de 1,10 dólares o se decanta hacia la paridad, de si el bund terminará el año con una TIR más próxima al 1% que al 0%, y de los datos de coyuntura de rigor.

Bueno, en realidad, los que siguen este blog, saben que pendiente, lo que se dice muy pendiente, de todas estas pequeñas cosas que mantienen entretenidos a los apostadores a corto plazo no lo estoy. Prefiero utilizar el recurso más escaso que tenemos, el tiempo, a informarme, analizar y sintetizar noticias y resultados de compañías. Y, de momento, todo va, en términos generales, de acuerdo con lo previsto.

Con la tranquilidad que da ver que las compañías que tenemos en cartera venden más, ganán más y, por tanto, valen más, me atrevo a expresar mi felicidad por haber alcanzado un hito cuyo mérito no es mío, sino suyo, de ustedes, queridos seguidores de este blog. Ya somos más de mil los que participamos en él. A todos les agradezco su dedicación, tanto a los que simplemente leen lo que aquí decimos como, especialmente, a aquellos que colaboran con sus comentarios al enriquecimiento de este foro.

Muchas gracias

Josep

 

 

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
14 comentarios
6 veces compartido

Enhorabuena, maestro

"Estas cosas que mantienen entretenidos a los apostadores"definición digna de figurar entre las frases célebres.

Hay cosas sobre el mercado que uno necesita saber y experimentar ( no muchas )pero el resto es como una galeria comercial que hay más ruido que ventas,saludos.

Felicidades @jprats :)

¡Enhorabuena Josep! Es un blog imprescindible, a por los 2.000.

Un abrazo,

Felicitarle por el número de seguidores. Cuando se hacen las cosas bien y se trata a la gente con respeto los resultados acaban viendose.

Saludos.

@jprats, los agradecidos somos nosotros por poder aprender cada vez que escribes. Mis felicitaciones y reconocimiento.

¡Enhorabuena!

Me complace saber que estoy en el grupo. Felicidades

Felicidades.

Enhorabuena y Gracias.

Enhorabuena.

 

Y no es nada para lo que tiene que venir, enhorabuena.

Felicidades,

Su fina pluma capta cada vez la atención de más gente en unience.

Quiza ha llegado la hora de que nos cuente algo de su libro, que puesto que está escrito con la misma pluma será la mar de interesante.

Saludos.

 

@Montella El libro escrito por el Sr. Prats, da una visión de la españa actual con sus gentes y problemas, aportando ideas para su posible arreglo, con la gran mayoria de las ideas estoy muy de acuerdo, libro muy recomendable si se quiere tener una visión ampliar de nuestra situación,saludos.

PD. Soy un lector e inversor más, de el fondo del Sr. Prats y lo único que me une a él , es la admiración que siento por su forma de hacer las cosas.

 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Carta a los inversores. Septiembre 2016.

JPrats


7 de octubre de 2016ABANTE EUROPEAN QUALITYCarta a los inversores. Septiembre 2016.Tras la recuperación registrada en los dos meses anteriores, los principales mercados bursátiles han mantenido un tono neutro en sept...

Colocar filiales

JPrats


3 de octubre de 2016Al final, el viernes pasado no resultó ser un día tan malo para las bolsas. La especulación sobre Deutsche Bank cambió de bando, recuperando al cierre un 16% desde los mínimos de la sesión, lo que...

Deutsche Bank

JPrats


30 de septiembre de 2016Tras la convulsión generada por el resultado del referéndum británico, los mercados habían recuperado, poco a poco, la calma durante los meses de julio, agosto y la primera quincena de septi...

Carta a los inversores. Agosto 2016.

JPrats


6 de septiembre de 2016ABANTE EUROPEAN QUALITYCarta a los inversores. Agosto 2016.Las bolsas han confirmado en agosto el buen tono del mes anterior. Con una volatilidad menor, los principales índices bursátiles han c...

Últimos artículos del blog de JPrats

Carta a los inversores. Noviembre 2016.
1 Comentarios
La pioggia
0 Comentarios
Il quesito
0 Comentarios
Los picapiedra
4 Comentarios
Carta a los inversores. Octubre 2016.
1 Comentarios
Carta a los inversores. Septiembre 2016.
1 Comentarios
Colocar filiales
2 Comentarios
Deutsche Bank
6 Comentarios
Carta a los inversores. Agosto 2016.
2 Comentarios
Carta a los inversores. Julio 2016.
1 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5