John Martin  

JohnMartin (11234º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
JohnMartin
07:39 el 29 octubre 2014

Cómo alquilar un coche en una Gran Bretaña, para aumentar sus finanzas!

Si viajamos a otro país con la intención de recorrerlo, alquilar un coche puede ser una gran idea. Además de ser muy cómodo y una opción que nos permite realizar nuestros planes sin depender de los horarios de otros medios de transporte, podemos ahorrar mucho dinero si encontramos una buena tarifa. El ahorro será todavía más notable si viajamos en compañía de la pareja o de la familia, pues los transportes no suelen ser nada baratos, y menos aún en Gran Bretaña.

Hoy en día con los vuelos low cost, resulta muy ineficiente viajar con el propio coche, a pesar de las opciones que hay para transportarlo hasta Gran Bretaña bien en Ferry o bien viajando por carretera hasta allí. No obstante es mucho más barato reservar con antelación un vuelo low cost y un alquiler de coches también low cost que llevar su vehículo. Con el agravante además de que su vehículo va a resultarle muy difícil de manejar en Gran Bretaña, donde se conduce por la izquierda.

Eche cuentas, con precios de alquiler de coche desde 6 euros al día con seguro y kilometraje ilimitado, esta opción es más barata que cualquiera de las excursiones que desee contratar allí. Y no digamos para moverse desde el aeropuerto low cost -suelen estar a desmano- hasta el lugar donde se aloje usted.

¿Nunca ha oído hablar de los alquileres de coches low cost?. Al igual que los viajes en avión, los alquileres de coche low cost no son de inferior calidad, sino que las agencias varían sus tarifas en función de varios parámetros, entre ellos la antelación con que se reserva. Para poder jugar con esta antelación y tener toda la información acerca de la fecha en que más nos conviene alquilar el coche, debemos usar un buscador especializado de precios de coches de alquiler, como el de alquilerdevehiculos24.es Se trata de un algoritmo que diariamente actualiza su base de datos con las tarifas vigentes de más de 900 empresas de alquiler de coches, y le permite consultar con precisión la mejor tarifa de alquiler para el lugar y fecha que escoja; ya sea para recoger o entregar en el propio aeropuerto como en otra ubicación. Se trata de una herramienta gratuita que facilita muchísimo las cosas cuando tratamos de encontrar buenos precios en otros países, ya que siempre resulta más complicado por no conocer el mercado de alquileres de allí y quizás no dominar el idioma.

Cuando se viaja a otro país hay que prever hasta lo imposible. Y un problema que puede surgir con un coche es tener una avería o incluso, Dios no lo quiera, un golpe. Si esto le ocurre en Gran Bretaña, va a necesitar poder comunicarse con la empresa de alquiler de inmediato, sea la hora que sea, y en español por comodidad. Por eso a la hora de alquilar un coche low cost busque una agencia que cumpla estos requisitos. Si no encuentra, reserve a través de la propia web del buscador sin recargo pues ésta sí los cumple.

Y sabiendo todo esto, haga realidad su plan su viaje de recorrer Gran Bretaña, con la ayuda de su web oficial www.visitbritain.com sin perderse los parajes de Stonehenge, los poco conocidos lagos de Keswick o la pintoresca Escocia. El Reino Unido no le defraudará.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
1 comentario
0 vez compartido

lo que ustedes piensan en mi primer post?

 Comentar

Últimos artículos del blog de JohnMartin

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5