Juan Ramón Caridad  

JuanraCaridad (186º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
JuanraCaridad
13:11 el 15 febrero 2013

Director del Master de Finanzas e Inversiones Alternativas FIA

Séptima Edición del Master FIA

Se abre el proceso de selección para la 7º Edición del 

Master de Finanzas e Inversiones Alternativas (FIA) del Instituto BME

Programa : http://www.institutobme .es/esp/formacion/mFIA/presentacion.htm

Se ruega enviar las solicitudes y el CV a: Ecastellanos@grupobme.es

 

Desde hace más de 20 años en Instituto BME preparamos a profesionales del más alto nivel para trabajar en los mercados financieros. Nos llena de orgullo oír decir a los alumnos que pasan por nuestras aulas que no sólo han recibido una excelente formación sino que el grupo de profesionales con el que han tratado, tanto del propio Instituto BME como los ponentes con los que habitualmente colaboramos, les ha dedicado todo el esfuerzo necesario para la consecución de sus objetivos. En Instituto BME valoramos especialmente que el alumno abandone el Palacio de la Bolsa orgulloso de su formación y contento por el trato recibido.

En este sentido, el máster en Mercados Financieros e Inversiones Alternativas (mFIA) es uno de nuestros programas más ambiciosos, en el que concentramos todo nuestro esfuerzo y experiencia al servicio de nuestros alumnos. Transcurridas 6 ediciones del mFIA, hablamos de un máster muy consolidado y de una acreditación de referencia en los mercados financieros en España. El programa ha sido cuidadosamente diseñado y es impartido por un conjunto de profesores con la adecuada combinación de experiencia y conocimiento.

El balance que hacemos de las pasadas ediciones no puede ser más positivo: alumnos que terminan con la más alta cualificación técnica para el desempeño de su trabajo y una comunidad financiera que conoce y valora tanto al programa como a los profesionales que lo han cursado.

Convencidos de que nuestro papel como centro de formación de Bolsas y Mercados Españoles nos tiene que llevar a la mejora constante de la cultura financiera de nuestro país, hacemos un esfuerzo adicional por adaptar nuestro máster a la realidad compleja que nos rodea añadiendo nuevos contenidos y modificando los ya existentes. El mFia es un programa “vivo” y flexible que se adecua a las nuevas necesidades ampliando su duración a 500 horas e incluyendo un laboratorio de empresas , trabajos de equipos & programas de coaching para directivos.

Hechos tan importantes como los sucedidos a lo largo de los últimos 5 años han cambiado nuestro modo de entender los mercados financieros y los riesgos que entraña actuar en ellos. Somos conscientes de que los años venideros supondrán un nuevo reto para todos los participantes de los mercados como consecuencia de las profundas reformas que se avecinan, tanto a nivel interno en las instituciones financieras como en el ámbito de la regulación por parte de los organismos competentes. Nuestros mFIAs estarán preparados para afrontar los desafíos futuros con las máximas garantías.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Últimos artículos del blog de JuanraCaridad

Invitación. Presentación Oficial en el Palacio de la Bolsa. Certificación FIA
0 Comentarios
El Gran Dilema del Inversor Conservador para 2015
1 Comentarios
Cómo afecta la crisis a la toma de decisiones de jóvenes & no tan jóvenes
0 Comentarios
Los principales riesgos para 2014
1 Comentarios
LA MÁQUINA DEL DINERO
0 Comentarios
SWISS & GLOBAL LANZA SU PROGRAMA DE BECAS 2013
0 Comentarios
Dijsselbloem: lo que ha dicho y lo que no ha dicho.
7 Comentarios
Se Busca Idea de Inversión para Cliente Conservador
9 Comentarios
EL AMIMEDALOMISMO FISCAL
0 Comentarios
Séptima Edición del Master FIA
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5