Vicente Varo  

Kaloxa  

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Kaloxa
11:10 el 14 julio 2014

CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

Así le comen terreno los móviles y tabletas al ordenador en Unience...

¿Desde que dispositivo estás leyendo este artículo? Déjame que lo adivine... Desde un smartphone o un ipad...  La mayoría os estaréis riendo porque me he equivocado, pero cada vez menos.

Como podéis ver en este gráfico a continuación, la navegación por Unience a través de los smartphones y las tabletas (básicamente, ipads) está acelerando su crecimiento en nuestra red a costa del ordenador. 

Por primera vez, supone ya casi un tercio de las visitas que los usuarios realizamos por la red. Esto supone que se ha duplicado el peso relativo de las visitas desde dispositivos móviles en el último año. 

 

Por eso, uno de los focos en Unience está siendo mejorar los accesos y la interacción a través de estos dispositivos, que hasta ahora era un poco 'ortopédico'. 

Ya hemos mejorado la página principal de fondos de inversión y también los artículos, como éste que estás leyendo, para que sean muy cómodos de seguir desde los móviles

Ahora estamos también trabajando en mejorar las fichas de los fondos de inversión, que en muy pocas semanas también se adaptarán perfectamente al dispositivo con el que se entre a navegar, sea del tipo que sea. Después vendrá la página principal de artículos... Y poco a poco seguiremos mejorando toda la web. 

Esperamos que todas estas mejoras os ayuden a disfrutar desde Unience a todos los que ya navegáis por aquí desde vuestros móviles o tabletas... ¡Y que quienes aún no lo hacéis, lo probéis y os guste!

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
6 comentarios
4 veces compartido

¿Habéis pensado en un App desarrollado específicamente para estos dispositivos?

@B-11, nos sumamos a la petición de una App de Unience para dispositivos móviles.

 

La verdad es que la mejora es fantástica. Por otro lado yo siempre uso Unience desde un portátil, ya que desde una tablet o Smartphone se me hace muy pesado el escribir. Si solo quiero leer artículos, o consultar datos, cualquier dispositivo me vale, y cuanto más pequeño mejor, pero si quiero escribir el portátil me es mucho más útil.

Bienvenidas las mejoras.

Por ahora queremos facilitar que se pueda consultar información, leer artículos y escribir desde cualquier dispositivo. Nos encantaría poder crear una app de Unience, pero me temo que tendremos que esperar un poco más. 

Esperemos.

Llevas razon desde una tablet he visto el articulo. Enhorabuena por la adaptacion y las mejoras. Un saludo

 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Análisis del Ibex y Resumen semanal La banca vuelve a lastrar a la bolsa europea

BolsaGeneral.es


Aprovecho mi sección de bolsa a toda página en el periódico La Opinión Coruña para actualizar, como cada semana, la situación del Ibex y Resumen de la situación bursátil.El Ibex cerraba el viernes con descensos sem...

Publicidad engañosa en bolsa

BolsaGeneral.es


La bolsa es un mundo apasionante. La bolsa ofrece la posibilidad de ganar dinero operando en los mercados y con independencia;sin jefes. Se vende muy bien el mensaje de buscar con la bolsa, la libertad financiera.E...

Unience y Moneymatic nos unimos para ayudarte a tomar mejores decisiones de inversión

Kaloxa


Hola a todos. Hoy es un día muy especial para nosotros y queremos compartir la noticia con vosotros en primer lugar: la unión de dos compañías, Unience y Moneymatic, que compartimos la misma visión: ayudar a los i...

Mi última semana... ¡gracias por estos 6 años!

mariatejero


¡Hola a todos!Quizás este sea el artículo más difícil que he tenido que escribir... Efectivamente, esta es mi última semana... como trabajadora de Unience. Este miércoles es mi último día, pero no os vais a librar de...

Últimos artículos del blog de Kaloxa

¿Por qué sube hoy fuerte el Ibex? El nuevo empujón del BCE
8 Comentarios
¿Por qué no te cambias?
27 Comentarios
Y Trump ganó las elecciones... ¿Qué supondrá para los mercados?
16 Comentarios
Cada vez más cortoplacistas...
7 Comentarios
Renta fija: ¿Primer aviso?
11 Comentarios
El nuevo fondo de Paramés ya está registrado en la CNMV
40 Comentarios
¿Quién gestiona mi fondo?
12 Comentarios
¿Invertir en bancos es value investing?
22 Comentarios
Un regalo que me ha hecho pensar: gracias
16 Comentarios
García Paramés lanzará su propia gestora, mi visión de la sorpresa del año
44 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5