Vicente Varo  

Kaloxa

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Kaloxa
11:47 el 01 abril 2009

CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

Contento con Laboratorios Rovi

Como sabéis, hace algunas semanas os conté mi entrada en Laboratorios Rovi. De hecho, la convertí en la principal posición de mi cartera de acciones porque me parecía que estaba muy barata. En las sesiones de caídas ha aguantado fenomenal y en las buenas se queda atrás, pero haciendo amagos de irse hacia arriba con fuerza. La gran pega, para mí, sigue siendo la poca liquidez del valor, que te pueden zarandear cuando vayas a vender. Y he estado tentado de salir ya, pero me sigue pareciendo barata y voy a seguir dentro.
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
9 comentarios
3 veces compartido
La jugada te está saliendo muy bien aunque como comentas el mayor problema es la liquidez. Últimamente veo mayores volumenes y creo que están intentando levantarla a 5,50. Yo en ese punto me plantearía vender por lo menos parte.
Hoy en los últimos 5 minutos han entrado ordenes de compra para levantarla de 4.38 a 4.50. Lo bueno/malo de las acciones con poca liquidez es que son facilmente manipulables. Ahora te sopla viento de cola, a ver donde te lleva ;)
Pues otro 5 por ciento arriba hoy. Interesante. Y aún sigue pareciendo barata... En fin, de momento seguimos dentro.
Lo siento, he escrito el anterior comentario con un usuario que tenemos de prueba en Bolsalia
Mi inversión en Rovi también marcha muy bien, a estas horas me saco un +14% de beneficio que no está nada mal. De todas formas yo las voy a mantener algunos días mas a ver como evoluciona este valor :-) Espero que la avaricia no rompa el saco :-(
Lo que pasa es que si se nos va mucho más arriba deja de estar tan increiblemente barato, estaría a un precio más normalito. Yo sigo dentro, pero muy atento. No obstante, me gusta cómo ha rebotado hoy tras la caída de ayer.
Se me está despeñando Rovi hoy, con una caída del 7 por ciento a estas horas. Pero de momento no voy a cortar la ganancia.
Al final se ha recuperado algo, aunque ha cerrado por debajo de 5. Yo la zona complicada la veo en 5,50. A ver que hace ahí y donde está el mercado. Lo bueno de Unience es que ya veremos lo realmente haces ;)
Las farmaceuticas siempre han sido defensivas en tiempos de crisis y la verdad es que rovi lo esta haciendo muy bien.
 Comentar

app version

Thu Mar 23 18:52:41 CET 2017

2293

ce070f269a837ade8a5c04919cce52c61cff4b93