Vicente Varo  

Kaloxa

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Kaloxa
10:40 el 08 abril 2014

CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

El Top 25 de fondos y acciones más seguidos en Unience en abril

Sigue aumentando el número de usuarios que seguimos acciones o fondos en Unience: ya somos  cerca de 2.000 inversores que seguimos más de 3.200 productos distintos.

Vamos ya con la actualización del Top 25 de productos más seguidos en Unience a principios de abril. Entre lo más destacado en el mes: 

- Gowex supera a Apple como tecnológica con más seguidores en Unience. La española sigue de dulce en su experiencia en el mercado. En lo que va de 2014 sube un 90%, aunque hoy cae más de un 4%.

- La enorme mayoría de las acciones y fondos en Unience están teniendo un muy buen comportamiento durante el año. Así, todos los fondos que aparecen entre los 10 productos más seguidos están en máximos históricos. Impresionante el Okavango Delta de  jriturriaga , que sube casi un 100% a un año.

También destaca en positivo el ascenso continuado de Cartesio X, gestionado por  Álvaro Martínez , junto a Cayetano Cornet y Juan Antonio Bertrán. 

Y una nueva entrada en esta lista. Se trata del Abante European Quality, gestionado por Josep Prats, que desde su blog en Unience nos va contando en detalle su estrategia y visión.


Ahí va la lista con el top 25 a 8 de abril: 

 

 

En el grupo de   Fondos de Inversión analizaré en detalle los próximos días cómo están evolucionando los fondos con más seguidores.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
2 comentarios
5 veces compartido

Lo de Gowex es impresionante, para que luego digan que no hay que invertir en subidas, a mí siempre me ha ido bien y Antoni lo demostró con un gráfico, justo lo que yo hacía con las acciones, ahora lo hago con los fondos y sicav.

La sicav de Unience los desbancará pronto a todos;)

Me sorprende que el PATRIMOINE de CARMIGNAC no haya descendido más, teniendo en cuenta los resultados del último trienio.

 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Las cosas siempre parecen pasar cuando uno menos se lo espera

MandG


Le remitimos al glosario para una explicación de los términos de inversión empleados en este artículo.Los puntos de vista expresados en este documento no deben considerarse como una recomendación, asesor...

¿Garantizados? Así es la letra pequeña de estos planes de pensiones

Josetrecet


El ahorrador español sigue siendo eminentemente conservador. Al calor de esa aversión al riesgo han ido surgiendo una serie de productos directamente enfocados a ese perfil de inversor bajo la etiqueta de “garantiz...

Vídeo: Actualización de los fondos M&G Dynamic Allocation y M&G Prudent Allocation

MandG


A continuación os presentamos un vídeo con la última la actualización de los fondos M&G Dynamic Allocation y M&G Prudent Allocation, por Juan Nevado, gestor de fondos del equipo multi-activos de M&G. En est...

La gestión activa en la Renta Fija global

BonsaiCapital


En nuestras  Reflexiones sobre el debate entre gestión activa y gestión pasiva, nos hemos centrado en la Renta Variable.  Hemos defendido que la  buena gestión activa  puede aportar valor añadido a los i...

app version

Wed Mar 29 17:25:12 CEST 2017

2296

4797c17530a12d165c05c4bb01bc4eeec0121aa7