Vicente Varo  

Kaloxa  

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Kaloxa
10:40 el 08 abril 2014

CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

El Top 25 de fondos y acciones más seguidos en Unience en abril

Sigue aumentando el número de usuarios que seguimos acciones o fondos en Unience: ya somos  cerca de 2.000 inversores que seguimos más de 3.200 productos distintos.

Vamos ya con la actualización del Top 25 de productos más seguidos en Unience a principios de abril. Entre lo más destacado en el mes: 

- Gowex supera a Apple como tecnológica con más seguidores en Unience. La española sigue de dulce en su experiencia en el mercado. En lo que va de 2014 sube un 90%, aunque hoy cae más de un 4%.

- La enorme mayoría de las acciones y fondos en Unience están teniendo un muy buen comportamiento durante el año. Así, todos los fondos que aparecen entre los 10 productos más seguidos están en máximos históricos. Impresionante el Okavango Delta de  jriturriaga , que sube casi un 100% a un año.

También destaca en positivo el ascenso continuado de Cartesio X, gestionado por  Álvaro Martínez , junto a Cayetano Cornet y Juan Antonio Bertrán. 

Y una nueva entrada en esta lista. Se trata del Abante European Quality, gestionado por Josep Prats, que desde su blog en Unience nos va contando en detalle su estrategia y visión.


Ahí va la lista con el top 25 a 8 de abril: 

 

 

En el grupo de   Fondos de Inversión analizaré en detalle los próximos días cómo están evolucionando los fondos con más seguidores.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
2 comentarios
5 veces compartido

Lo de Gowex es impresionante, para que luego digan que no hay que invertir en subidas, a mí siempre me ha ido bien y Antoni lo demostró con un gráfico, justo lo que yo hacía con las acciones, ahora lo hago con los fondos y sicav.

La sicav de Unience los desbancará pronto a todos;)

Me sorprende que el PATRIMOINE de CARMIGNAC no haya descendido más, teniendo en cuenta los resultados del último trienio.

 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Invertir pronto y reinvertir los dividendos

comparativadebancos


Son muchas las ocasiones y no menos las advertencias que desde hace años y especialmente dirigidas a los trabajadores jóvenes,  las distintas administraciones públicas y entidades privadas alertan de la adecuada o ...

¿Casualidad o causalidad?

Kaloxa


En mi colaboración de esta semana en El Confidencial he comentado hoy un hecho que me no recordaba haber visto nunca: ocho fondos de gestión española figuran entre los de mejor comportamiento en 2016 en renta var...

Merlin y los caballeros de la Tabla Redonda

jparadinas


En el artículo anterior, ya conocimos un poco a Merlin Properties, pero me quedé con las ganas de analizar esta empresa un poco más. Desde mi punto de vista, nunca es necesario analizar una empresa a fondo si no no...

¿Quién gestiona mi fondo?

Kaloxa


Si mucha gente no sabe todavía en qué consiste un fondo de inversión, imaginemos cuántos desconocerán quién es la persona que realmente gestiona su fondo. Según el Observatorio Inverco (con una encuesta realizada ...

Últimos artículos del blog de Kaloxa

¿Por qué no te cambias?
27 Comentarios
Y Trump ganó las elecciones... ¿Qué supondrá para los mercados?
16 Comentarios
Cada vez más cortoplacistas...
7 Comentarios
Renta fija: ¿Primer aviso?
11 Comentarios
El nuevo fondo de Paramés ya está registrado en la CNMV
40 Comentarios
¿Quién gestiona mi fondo?
12 Comentarios
¿Invertir en bancos es value investing?
22 Comentarios
Un regalo que me ha hecho pensar: gracias
16 Comentarios
García Paramés lanzará su propia gestora, mi visión de la sorpresa del año
44 Comentarios
¿Prestarle a una empresa sabiendo que te devolverá menos? ¡Ya pasa!
19 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5