Vicente Varo  

Kaloxa

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Kaloxa
10:40 el 08 abril 2014

CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

El Top 25 de fondos y acciones más seguidos en Unience en abril

Sigue aumentando el número de usuarios que seguimos acciones o fondos en Unience: ya somos  cerca de 2.000 inversores que seguimos más de 3.200 productos distintos.

Vamos ya con la actualización del Top 25 de productos más seguidos en Unience a principios de abril. Entre lo más destacado en el mes: 

- Gowex supera a Apple como tecnológica con más seguidores en Unience. La española sigue de dulce en su experiencia en el mercado. En lo que va de 2014 sube un 90%, aunque hoy cae más de un 4%.

- La enorme mayoría de las acciones y fondos en Unience están teniendo un muy buen comportamiento durante el año. Así, todos los fondos que aparecen entre los 10 productos más seguidos están en máximos históricos. Impresionante el Okavango Delta de  jriturriaga , que sube casi un 100% a un año.

También destaca en positivo el ascenso continuado de Cartesio X, gestionado por  Álvaro Martínez , junto a Cayetano Cornet y Juan Antonio Bertrán. 

Y una nueva entrada en esta lista. Se trata del Abante European Quality, gestionado por Josep Prats, que desde su blog en Unience nos va contando en detalle su estrategia y visión.


Ahí va la lista con el top 25 a 8 de abril: 

 

 

En el grupo de   Fondos de Inversión analizaré en detalle los próximos días cómo están evolucionando los fondos con más seguidores.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
2 comentarios
5 veces compartido

Lo de Gowex es impresionante, para que luego digan que no hay que invertir en subidas, a mí siempre me ha ido bien y Antoni lo demostró con un gráfico, justo lo que yo hacía con las acciones, ahora lo hago con los fondos y sicav.

La sicav de Unience los desbancará pronto a todos;)

Me sorprende que el PATRIMOINE de CARMIGNAC no haya descendido más, teniendo en cuenta los resultados del último trienio.

 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Debate: "Gestión activa vs. pasiva" en Capital Radio

BonsaiCapital


La pasada semana, tuvimos la oportunidad de participar en un debate sobre "Gestión activa frente a pasiva" en Capital Radio, donde además de enfrentar opiniones sobre las diferentes expectativas abiertas en ambas e...

¡No me chilles que no te veo! Lo que la bolsa americana nos intenta decir

maitelpz


Ya está aquí. El primer pequeño revés en Wall Street desde que Trump ganase las elecciones en noviembre del año pasado. Tan centrado el inversor europeo en el calendario electoral de este año, y el rally americano ...

Finanzas: Viviendo en pareja

comparativadebancos


"Una cosa es plantearse la vida financiera de manera particular o individual y otra muy diferente será la también lógica y feliz idea de convivir día a día en el mismo domicilio con su pareja, por lo que habi...

Dime en qué inviertes y te diré cuántos impuestos pagas

Josetrecet


Si inviertes y no tienes en cuenta tus impuestos estás dejando fuera de la ecuación una parte muy importante que puede hacerte perder o ganar mucho dinero.La mayoría de los usuarios que lleva tiempo en Finect añade y...

app version

Tue Mar 21 14:04:44 CET 2017

2291

35f93a340551c9a3063bd0a6eee90d0517d8ed7e